Pistolas CZ

Iniciado por prom93, 21 de Noviembre de 2013, 06:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

prom93

]
Hoy hablaremos de las famosas pistolas checoslovacas CZ modelo 75, aqui en esta foto tenemos cuatro ejemplos del mismo sistema pero unicas en su tipo,
Cz sp-01uno de los modelos mas completos y adaptables para competencia o de uso de combate con capacidad de llevar linterna o lasers.
Czs 75B esta es el modelo bandera y que puso la marca en el mapa.
Cz PCR O COMPACT, diseñada para la policia con frame de aluminio y capacidad para 14 tiros mas uno en recamara.
Cz p-01 diseñada tambien para la policia pero con capacidad de llevar lasers o linterna.

Post Merge: 21 de Noviembre de 2013, 06:47:20 PM

]
Vista de primer plano de la P-01 con cachas de neoprene.

Post Merge: 21 de Noviembre de 2013, 06:48:51 PM

]
Esta es mi favorita y la que anda conmigo siempre PCR.

Post Merge: 21 de Noviembre de 2013, 06:53:03 PM

]
Cz sp-01esta pistola es custom, tiene miras Novak, nuevos resortes, cachas de aluminio y una lista larga de upgrades.

Post Merge: 21 de Noviembre de 2013, 06:56:24 PM

]
Esta fue mi primera Cz, tiene como 7 o 8 mil tiros, martillo nuevo, extractor nuevo, y todos los resortes, esta pistola fue terminada por un armero muy famoso aqui en EEUU, no es tu clasica Cz 75, ya esta retirada en la caja fuerte.

Post Merge: 21 de Noviembre de 2013, 06:59:09 PM

]
A esta sp-01 no le e hecho nada esta pitita, como dicen.

papatavo

acá en el Perú solo nos queda mirarlas y soñar .... el 9mm Para esta recontra prohibido (cortesía de los ineptos que gobiernan este país ) , la CZ 75 SP01 es una belleza ... solo soñarla ,por calibre y capacidad (creo que lleva 18 en cacerina no?? ) esta VETADAAAA ....

ivanov

prom93

]
Si vienen con cacerinas de 18, pero yo uso solo las de 16, me gusta que no sobresalga del grip.
La Sp-01 es tremenda pistola pero muy pesada para portar.
saludos
prom93

Tomate©

Bellísimas Pistolas de CZ, tengo debilidad por las armas de la marca.

Un abrazote

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ivanov

prom93

]
IVANOV una foto mas para ud, aqui con la linterna puesta.
Saludos
Prom93

edinburg0

La CZ-75B en opinión de la mayoría de los expertos, es una de las mejores pistolas de combate en su clase, ubicada entre la 5 mejores. Tambien sumemos a la lista la CZ 75 Kadet, igual una de las mejores en calibre 22.

ivanov

Se agradece todas las imagenes, son un deleite para mis ojos

glock_rafaga

Lindas fotos, pero no dejen de lado la super confiable CZ83, saludos

LeinadMR

Claro la negrita es confiable, bonita, adaptable, come todito, certera, dura y aguanta todo ufff es una guerrera....

baikalfull

Que lindas armas, estoy extasiado jajajaj de tanta belleza embelesado, recuedo con nostalgia mi CZ 100, hermosa dama que lastimosamente no pude salvar en un accidente que tuve. Saludos.

Post Merge: 27 de Noviembre de 2013, 04:48:00 PM

P.D: En buena hora que la perdi, ya que no era un arma confiable, tuve muchos problemas con ella como en el peso del gatillo, la agrupacion no era mala (pero si con algunas municiones).

prom93

Bueno la CZ83 es la version civil de la CZ82 en calibre 9x18 o 9mm Makarov, pistola de uso reglamentario de las FFAA de checoslovaquia, eso ya dice mucho.
Yo vendi mi 83, linda pero no la usaba.

prom93

[ ]
Esta foto es De la internet, nada practica que dicen.

dale al blanco

tuve la cz 83 buena,lo que no me gustaba era su cacha de3 plastico y su seguro muy basico y no como la decoker