¡Esta es nuestra policia!

Iniciado por rreyese78, 21 de Septiembre de 2013, 09:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Esta es nuestra policia señores. Aunque no son todos, pero justos pagan por pecadores. ¿Como es que tan fácil se desarma a un policia?
http://elcomercio.pe/movil/noticia/1634210

Da vergüenza no?

mutante

yo siempre quise seguir los pasos de mi tio en el EJEP y con el ejemplo de mi padre de su formacion policial tuve una idea de como eran las cosas en ese ambito, si no llegue a presentarme fue por mi miopia; hace ya varios anios el examen medico era muy riguroso asi como el fisico; simplemente el hecho de poseer un defecto no me animo a lanzarme entre los "elegidos" (asi es, antes para ser oficial habia que estar tan preparado como un astronauta); estos oficiales, recuerdo, lideraban las instituciones tutelares de una forma mas severa; no dejaban que los subalternos se les escaparan de las manos, y mantenian los cuarteles con mano de hierro (a veces se les subian los humos y entraban a palacio...........); pero ahora que paso? donde quedaron los chicos rudos? esos bravos suboficales de la PNP que perseguian a los rateros, correteandoles por sitios peligrosos? esos que eran campeones de lucha libre y que cuando te agarraban, con sus manotas minimo te dislocaban un hombro?; quiza algun congresista afeminado fue intervenido y no le gusto como lo detuvieron....... y mandaron todos los procedimientos de arresto al traste; a esos "rudos" los pusieron a lavar platos o a cuidar a los hijos de esos mismos congresistas...... Es labor de la oficalidad de la PNP desqrrollar y pedir al congreso que les firme y autorice un reglamento de intervencion policial; para que no hayan problemas como este o demandas de abuso de autoridad.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

rreyese78

Efectívamente es así como dices Mutante. Aunque el post va principalmente a "que fácil que es desarmar a un policia" que incluso se supone que ha recibido entrenamiento en ese tipo de situaciones y no es posible que una persona común y silvestre lo desarme así de fácil.
En fin, Cosito debería preocuparse por mejorar el entrenamiento de nuestra policia y no andar jodiendo al ciudadano honesto y legal.
Saludos.

atmac1953

"Santa vergogna" la que siento como peruano con una policía así, tan mal preparada. Donde está eso de "Siempre alerta, siempre listo".
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"