Caricatura de la Justicia. ¿Cierto?

Iniciado por cacciatore, 01 de Septiembre de 2013, 11:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacciatore

elgallo48

Efectivamente Cacciatore, no es para reirse, y muy real lo que quiere representar,  pero si me permites opinar al respecto, yo le agregaria algo mas  a la caricatura que representa a la justicia, o mejor dicho, le quitaria algo...la venda... ¿por que ? se preguntaran, por que aca en el Peru,  con este desgobierno, la sra. Ley para desgracia nuestra, no es ciega, si mira lo que hace...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

drako0109

La pura verdad,es una lastima que se de esto.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

mirkjhael

Una imagen vale mas que mil palabras, y sería más realista si le ponen unos billetitos en el vestido a la señora "ley" con una frasë: no es un delincuente es que no confia en la humanidad (palabras exactas de la fiscal de la libertad). Asi es que armarse asi sea dificil tiene que hacerse, AHORA ES UNA NECSIDAD PUBLICA, mensualmente en nuestros gastos debe estar: Agua, Luz, Telefono, Municiones.

Señores seria muy bueno, desde mi punto de vista, que en estos tiempos tengamos una lista con ABOGADOS EXPERTOS en estos temas por regiones o localidades para contactarlos apenas nos ocurra un incidente

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

victorzajad

Cita de: mirkjhael en 01 de Septiembre de 2013, 01:05:14 PM
Una imagen vale mas que mil palabras, y sería más realista si le ponen unos billetitos en el vestido a la señora "ley" con una frasë: no es un delincuente es que no confia en la humanidad (palabras exactas de la fiscal de la libertad). Asi es que armarse asi sea dificil tiene que hacerse, AHORA ES UNA NECSIDAD PUBLICA, mensualmente en nuestros gastos debe estar: Agua, Luz, Telefono, Municiones.

Señores seria muy bueno, desde mi punto de vista, que en estos tiempos tengamos una lista con ABOGADOS EXPERTOS en estos temas por regiones o localidades para contactarlos apenas nos ocurra un incidente

Saludos
Es muy buena tu idea tener un lista de abogados expertos por regiones para nuestra defensa legal.