Mejora de seguridad o puro floro??

Iniciado por rreyese78, 29 de Julio de 2013, 09:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Aunque los nuevos y equipados patrulleros me parecen una buena noticia, este ministro es muy florero. ¿Que les parece?

http://elcomercio.pe/movil/noticia/1610562

Josant

"Pedraza alegó que el incremento de la delincuencia es un fenómeno internacional, especialmente en aquellos países que, como el Perú registran un sostenido crecimiento económico"

Ese ministro es un tarado con todas las letras, no le creo nada.
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

asesorum

Ojala la adquisición de los "patrulleros inteligentes" ayuden en algo a la PNP; lástima que conseguir autoridades inteligentes sea mas difícil.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

chotano

Es un error tanto de las autoridades como los periodistas mostrar tantas descripciones de los nuevos patrulleros, le estamos dando ventajas a los delincuentes, que el parabrisa es blindado y resiste hasta 9mm pb. utilizarán fusiles y dispararán por otro lado, supongo que la computadora se podrá acomodar de modo que en una persecución no termine decapitado  algún policía, los patrulleros deberían salir a patrullar y punto, sin tanta alaraca.

rreyese78

[/quote]
Cita de: asesorum en 30 de Julio de 2013, 08:45:01 AM
Ojala la adquisición de los "patrulleros inteligentes" ayuden en algo a la PNP; lástima que conseguir autoridades inteligentes sea mas difícil.
Saludos

Jajaja, muy cierto Asesorum.
Es cierto lo que dice Chotano de que no se debería dar tantos detalles de que tan equipados están estos patrulleros, pero que se pueden esperar....recién se hacen una y tienen que sacarle lustre.
Saludos.

Tato

Lo único que van a lograr los patrulleros inteligentes es que aumenten las coimas

javier30jr

No seamos mezquinos, la seguridad si ha mejorado.
Me indigna que nadie reconozca este logro, de este gobierno, democráticamente elegido.
La seguridad, de los delincuentes si ha mejorado y hay que reconocerlo. Estos delincuentes pueden estar seguros que podrán hacer sus fechorías sin posibilidad de respuesta de parte del "abusivo usuario formal", que lastimosamente no ha entendido que debe dejarse robar y lo peor, no entiende que debe entregar sus bienes en calidad de impuesto voluntario a estos hombres buenos, pero de malos antecedentes.
No seamos mezquinos, por favor.
Ahora, con el desarme legal a los formales, existe un desbalance a favor del delincuente, quien aparentemente muestra rearme, pues se rompe el equilibrio.

asesorum

Cita de: javier30jr en 01 de Agosto de 2013, 08:27:05 AM
Me indigna que nadie reconozca este logro, de este gobierno, democráticamente elegido.
La seguridad, de los delincuentes si ha mejorado y hay que reconocerlo.
Ahora, con el desarme legal a los formales, existe un desbalance a favor del delincuente, quien aparentemente muestra rearme, pues se rompe el equilibrio.

Jajajajaja por un momento pensé que alguien de otro país escribía :) ¿como puede decir alguien que la seguridad ha mejorado? jajajajaja tienes razón, los delincuentes están mas seguros que antes.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

sanador_de-corazones

leyes hechas por delincuentes para delincuentes.

baikalfull

Cita de: javier30jr en 01 de Agosto de 2013, 08:27:05 AM
La seguridad, de los delincuentes si ha mejorado y hay que reconocerlo. Estos delincuentes pueden estar seguros que podrán hacer sus fechorías sin posibilidad de respuesta de parte del "abusivo usuario formal", que lastimosamente no ha entendido que debe dejarse robar y lo peor, no entiende que debe entregar sus bienes en calidad de impuesto voluntario a estos hombres buenos, pero de malos antecedentes.

Jajaja, yo pense lo mismo: que alguien de otro pais o que cosito estaba escribiendo, pero hoy en dia si matas o hieres a un delincuente, que Dios se compadesca de ti, por que los encargados de dar justicia en nuestro pais no lo haran.