les presento a mi belleza

Iniciado por lolitoedu, 24 de Febrero de 2009, 12:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

Gracias a todos los chicos por las felicitaciones, y los saludos de aprecio..

Te pasate chacal gracias amigo.

Ya saben los que tienen hijos varones pobechito de ellos jajajajaja con los papas de las nenas que estan armados :P

Cita de: Antiheroe1 en 24 de Febrero de 2009, 09:11:34 PM
Felicidades Lolito yo tambien tengo mis hijas y se me cae la baba por ellas... Bueno y pensar que casi casi... "perecemos sepultados"  el dia del curso  ;D  ;D recuerdas ?

un abrazo

Yc
Pd aunque si mal no recuerda la mas perjudicada fue tu mochila.

si me acuerdo lo puse en otro post vez que el lado oscuro casi nos sepulta con nuestros fierros y el que nos decia no solo me asome!, nada mas que envidia de que los plasticos se derriten facilmente jajajajajajajajaja y fijo dijo a estos me los entierro pero lero lero calculo mal y le llego a la mochila jajajaja
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

Asi es Lolito y justo comentabamos que los plasticos son para los juguetes y no para las armas  je je  ;D  ;D
"Taurus & Glock Team"

El León

:D Me auno a las felicitaciones lolito, los hijos nos ilumina la vida en cuanto llegan... ¡Muchas felicidades!! ;)

rigarmi

Que linda lolito ,te felicito tienes una hija hermosa,los hijos son una bendicion de Dios,Rafael

Ratonpt

Felicidades lolito.
tu niña esta preciosa, esperemos sigas publicando sus fotos.
Yo ya empece a buscar el primero, esperemos que para este año podamos tenerlo en camino, definitivamente no se como hacen los adolecentes para quedar en embarazo tan rapido, con solo sentarse mal sentados ya esta y cuando uno quiere tener uno, le toca tener paciencia y practicar mucho, ya andamos en eso de la practica esperemos que no me pase cmo con mi G26 que no le doy a nada.
Una vez mas te flicito, que cosa mas rica la que tenes y como dice Tomate, pobrecitos los futuros novios

lolitoedu

las fotos anteriores era cuando tenia recien 2 mesecitos y en esta  ultima ya tiene 5 y medio meses

lolitoedu

pulpo505

Muchas felicidades lolitoedu, sin lugar a dudas una bellesa, muchas felicidades
knowledge is power

viajero2008

Lolito, impresionante el nombre de tu princesita, sabes que el nombre "Azumi" es de origen japones y significa "Refugio seguro" o "Residencia o Lugar seguro". El nombre "Lee" es de origen irlandes antiguo y significa Rey o reina, otros le atribuyen una variante inglesa que significaba Prado. felicidades.
amat victoria curam

lolitoedu

Cita de: viajero2008 en 26 de Febrero de 2009, 10:27:16 PM
Lolito, impresionante el nombre de tu princesita, sabes que el nombre "Azumi" es de origen japones y significa "Refugio seguro" o "Residencia o Lugar seguro". El nombre "Lee" es de origen irlandes antiguo y significa Rey o reina, otros le atribuyen una variante inglesa que significaba Prado. felicidades.

si gracias amigo justo por eso le puse ese nombre por que ella para mi es una reina que esta en lugar seguro ese oy yo y mi baikal jajajajajja

grlld

felicidades lolito por ea linda bebe como dicen los demas vas a necesitar bastantes baberos  :) FELICITACIONES  :) :)