Bolognesi en Arica!!!

Iniciado por luchocas, 06 de Julio de 2013, 11:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchocas

Estimados amigos, este es el titulo de la obra dirigida magistralmente por Alonso Alegria y que se presenta de jueves a domingo en el teatro de la Alianza Francesa, para los que quieren aprender del tema o simplemente ver una visión muy realista de los últimos días de un grupo de peruanos de ORO, se las recomiendo totalmente, 40 soles y la mitad estudiantes o jubilados. Realmente sorprendente las coincidencias de lo sucedido y lo que sucede. No nos ganaron la guerra, la perdimos!, que es muy diferente, vean un poco porqué...
Al final de la obra no me aguante de cantar nuestro himno a todo pulmón, CREO QUE A USTEDES LES SUCEDERA LO MISMO, espero que el director prepare algo similar con Grau o Cáceres.

VIVA EL PERU ===!!

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

edinburg0

Muy Pronto también se viene la Película Peruana Gloria del Pacífico, dicen para fin  de año.
http://www.youtube.com/watch?v=szq_tEVdKxI

chotano

Me parece excelente que se presenten obras como ésta,  debe ceñirse a la verdad histórica, con sus grandezas y sus miserias, como que hubieron algunos que huyeron antes del ataque como Agustín Belaúnde y otros ,en una ocasión que tuve que pasar junto con mi padre , sólo los dos por un litigio de tierras rodeado por cientos de campesinos y en la noche escuchar sólo balazos  para amedrentarnos, por supuesto respondí el fuego no obstante la negativa de mi padre, esa noche que la pasamos en vela me acordé de nuestro héroe máximo, salvando las distancias  pero la sensación es una mezcla de temor, indignación, rabia, impotencia, en verdad no se puede describir , me imagino esa tensa espera en el Morro a sabiendas que lo que te espera es la muerte, solos y sin la ayuda que nunca llegó eso es lo peor, habrá que ver la obra, ojalá hagan películas sobre la guerra del pacífico para que nuestras juventudes aprendan y valoren lo que pasó.