Nuevo accesorio para El Cricket

Iniciado por renval, 30 de Junio de 2013, 06:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renval

Voy a comenzar a filmar mis salidas de cacería y también mis idas al polígono de tiro, es súper impresionante ver los proyectiles con la mira y poder grabarlos en cámara lenta.
Estuve haciendo un poco de búsqueda en el internet y encontré varias opciones, pero la mejor para mi gusto fue un una cámara digital compacta Casio que graba de 30 fps hasta 1000 fps , la cual va montada en una montura Seben que va conectada a la mira, si alguien se anima a aderirle este sistema de grabación a sus armas, les puedo mandar los links en dónde pueden adquirirlas, y no son sólo para armas de aire, también funcionan en armas de fuego.

asesorum

La gran flauta que linda se ve¡¡¡ que belleza¡¡¡ Felicitaciones, si la envidia diera dinero, me compraría una igualita en este momento con lo que has generado ...

Suerte que estas en USA, porque de estar en Perú y un policía te ve con eso, dirá que es un arma de guerra, de largo alcance y destrucción masiva y que es lo último en tecnología para el sicariato  ;D

Saludos y esperamos las fotos y videos que realices con la cámara.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

macate01

Que linda tu Cricket.  He leído que se está volviendo más popular que la Edgun.  Otra cosa que leo es el gusto americano por la potencia: Daystate Wolverine en .303, Fx Boss en .30, Edgun que también está por sacar una en .30. Qué calibre es la que tienes?

Saludos y a la espera de tus futuros vídeos,

renval

Asesorum gracias por los comentarios! No estoy muy informado de la legalidad de los rifles de aire en Perú, escuche que sólo las tiendas pueden comercializarlas, que si uno las quiere ordenar en el internet no puede? Estas consideradas armas de fuego y necesitan el mismo papeleo para comprar una en las tiendas como armaq?

Post Merge: 01 de Julio de 2013, 05:57:15 PM

Así es mi estimado Mecate, los bullpups se han vuelto bien populares por aquí, personalmente me atrae mucho el peso y tamaño, perfecto pera esas largas caminatas.
Si los calibres .30 están entrando con mucha fuerza, se que Edgun esta trayendo ese calibre muy pronto y también ya sacaron las matador multitiro, ya era hora, Kalibr le quito muchos clientes que estaban en lista por casi un año, quien quiere esperar tanto no, y no sólo la espera si no que el cricket es multitiro, también Kalibr esta sacando un rifle en cal .30 y un semi automático, veremos que pasa, muchas opciones y poco dinero! :)

danval61

Hola amigo Renval  bonito el Cricket , yo hace tiempo me traje algo parecido porque habia visto algunas cacerias filmadas por la mira incluso averigüe sobre las miras con camara incluida y costaban fuera de mi presupuesto ,asi que me traje un porta camara para adaptar a la mira y pude hacer algunas filmaciones de tiros hasta 70 metros ,pero como comentas esa camara que le pusites graba en camara lenta debe de ser impresionante ver la trayectoria del Balin ,si puedes mandame los link a ver si ahora ya estan a mi alcanze saludos y felicitaciones

renval

Claro que sí mi estimado Danval, puedes encontrarlos en Amazon o en eBay, te recomiendo más por eBay porque el Amazon tiene más restricciones en los envíos internacionales.
No se que pasa que no puedo poner Los links con el cell :/
Pero aca te pongo los detalles del equipo
Cámara digital HD Casio Exelim EX-ZR 100
La montura para la cámara es de la marca Seben
Ponle en el browser Seben scope mount
Y el ocular es de la Perfect viewfinder, esta pieza la utilizo para esos días de mucho sol y aveces la refleccion no te deja ver muy bien la imagen en la pantalla.
Voy a tratar de mandarte los links mañana desde mi chamba.