Cambian Director de Sucamec

Iniciado por gyapur, 25 de Mayo de 2013, 12:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinolin

si es de izquierda pues sera  un rabanitoooooo
rojo por fuera y blanco por dentro

q entre rafael rey

carlos1986

Rafi Rey no es el indicado no es por politizar pero ya tiene demasiados anticuchos en la gestion de Garcia , el mas indicado para dirigir SUCAMEC es ROSPIGLIOSI cosa que en el gobierno de HUMALA sera imposible o Dardo López-Dolz que tiene amplio conocimiento en el tema

CADT

Cita de: edinburg0 en 25 de Mayo de 2013, 10:20:57 PM
Un Jefe por lo menos debe tener conocimiento de la unidad de negocios al cual va administrar,  seguro este Director nunca ha disparado un arma y ni licencia tiene. No sabrá nada del tema técnico del desempeño, capacidad, tipos, etc. de armas, como se va dialogar con  él sobre la munición Hollow point, FLAT POINT etc. Están como las anteriores jefas que  Jefas de Armas y municiones  Patricia Cruzad y Jenny de la Cruz no sabían ni pío. Que hacían estas fulanas, se ceñían a su reglamento nada más, sin criterio ni conocimiento y se agarraron mis S/. 200 soles por un trámite inexistente que me hicieron pagar y ni INDECOPI quiso acoger mi queja de devolución. Es lo mismo que va hacer este tal Carlos Antonio Pérez Ríos, cerrarse en su ley y defenderlas a capa y espada con toda la tinterillada, y seguro que ya tienen toda la maquinaria judicial para darnos batalla, por eso han puesto a un abogado. Ojo que el gobierno dio marcha atrás en el caso REPSOL cuando la prensa levanto polvo, por ahí debe de ir la cosa.

La prensa levantó polvo y el gobierno dio marcha atrás.
Exacto compañeros, seguir adelante con lo que han estado haciendo los compañeros por la tv y radios locales les ha afectado a su dizque imagen y popularidad a los del gobierno y sucamec que resolvieron como dice un compañero cambiar el fusible quemado.

Ya se uso el antibiótico llamado periodismo y resulto, a continuar nomas y apoyar con las firmas para  desaparecer la ley que nos perjudica.
Salu2
CADT
Afuera los engreidos

chotano

Un nuevo director, a comenzar de nuevo,típico entidades públicas, lo principal es que sepa que nosotros los usuarios de armas de fuego legales NO estamos de acuerdo con esta Ley y exigimos se cumplan   nuestros derechos constitucionales que prevalecen sobre cualquier ley, tratar que se mantenga como era la ley anterior y pedir que se nos autorice portar armas de mayor calibre para combatir esta ola delincuencial, creo que anoche quisieron asaltarme justo cuando salgo de una bodega, voltea un carro con unos individuos  me quedaron mirando ,sobreparo el carro , simplemente atiné a mirarlos y no bajarles la mirada y continuar  caminando, mientras mi mano  que no la tenía ocupada  con mi pistola lista para accionar , no se imaginan las ganas que tenía de usarla, pero parece que se dieron cuenta eran las 10pm. si el Sr. nuevo director está leyendo este foro que se de cuenta que habemos personas a no aceptar esta ley y la pelearemos tanto legal como por los hechos en sí No acatamiento de ésta.

martin fierro

Mas claro ni el agua Ponen a un experto en medidas cautelares.
En que pais del mundo se pone a un pata que no ha disparado ni balines ,como director de de un organismo que regula las armas.
esto es un desarme y la intenCion es politica,no hay ningun criterio tecnico ni nada
ESPERO QUE YA SE DEN CUENTA DE LAS VERDADERAS INTENSIONES DE ESTOS rc##.

Post Merge: 26 de Mayo de 2013, 02:03:12 PM

NO RECONOCERAN AMPARO DICTADO POR JUECES SIMPLES

vean la terrible implicancia de esto señores,estamos perdiendo el derecho  a la justicia un derecho elemental en cualquier republica, vamos camino a transformarnos en una republica bananera (banana republic),como se burlan los americanos, donde no hay independencia de poderes;Me parece que esto es una medida de las verdaderas intenciones malignas de esta administracion;hoy son las armas luego seran tu propiedad y finalmente tu libertad y tu vida.

Penaranda1

Despues de leer la Resolucion Ministerial se puede ver:

-Carlos Perez solo ha sido encargado de estas funciones por un tiempo. El no ha sido nombrado en el puesto, pues sigue a cargo de la Direccion General para la Seguridad Democratica (¿¿¿que es eso???, NPI).

Entonces, Carcovich SI RENUNCIO, pues si lo hubieran "renunciado", ya tendrian un reemplazo permanente, ¿no es asi? Si es asi, ¿Por que renuncio? ¿no pudo con el cargo, desgaste politico? no se sabe, pero lo que se puede intuir es que "no esta deacuerdo" con algo.

¿Que significa esto para nosotros?
Vamos a tener un Superintendente interino por Dios sabe cuanto tiempo, si capacidad ni ganas de resolver nada, pues no es "su funcion", solo reemplaza hasta que llegue su reemplazo, osea "sin compromisos".
=> la evaluacion de las licencias va a estar "a cargo" del personal "fijo" de SUCAMEC

Pero lo que me parece mas extraño fue que no hayan nombrado a Luis Gutiérrez Gambeta, que estaba bien alineado con las politicas de Carcovich y es tambien director (mismo escalafon, creo). Tecnicamente lo "han puenteado y cerruchado" :)
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA