urgente consulta pormanejo de escopeta y municion calibre 12

Iniciado por terrius, 09 de Mayo de 2013, 02:46:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

terrius, eso fue un abuso de autoridad del mas vulgar y descarado!, ya los compañeros te dijeron que hacer.
Lo unico que voy a agregar es que si ya van a contar con abogado defensor...que aproveche el viaje y le introduzca a la basura esa que llaman periodico, una demanda por difamacion!, para que aprendan a ser serios.
Ese caso lo veo mas facil que un tiro al piso.
Saludos
"El fin justifica los medios"...

Jimmy Ringo

Felicito la solidaridad demostrada para con el coforista terrius, por la forma como lo están asesorando y dando luces de cómo apoyar al amigo de este.

Por otro lado, quisiera pedir la tolerancia del caso a nuestros amigos por la redacción que algunos de los foristas podamos tener, pues no es condición ser un buen redactor para pertenecer al foro.

Finalmente, pienso que lo de disparar la escopeta debería aclararse más fácilmente, que justificar la tenencia de cartuchos, pues entiendo que en la tarjeta del inculpado, no figura compra de munición alguna, esto probablemente lo argumente mejor su abogado defensor y salga de la situación en la que se encuentra, el poblador de Acobamba.

Reitero mi felicitación, por el apoyo que se está prestando y sobre todo porque este tipo de casos no son ajenos en los poblados donde la gente humilde no sabe como defenderse de algunos abusivos que tienen autoridad.

¡La unión hace la fuerza!

Jimmy Ringo

terrius

hola amigos a la fecha me encuentro actual mente en huancavelica en la provincia de acobamba porlo del caso el abogado de mi amigo junto con mi persona realisamios un escrito en el cual hice una declarcion jurad contundente  donde se explicaba y argumentaba las 5 cajas de municiones q yo le obsequie ami migo y con copia de boleta , cartillade municiones ,licencia y dni . de manera licita por ser de un poseedor com licencia  otro poeedor con licencia del mismo calibre12  , para el respectivo eclarecimiento del hecho  .
en el escrito del abogado le pedia la entrega del arma y municiones aparte que le bolvia a refutar los abusos cometidos contra la familia y la persona de mi amigo
la imbacion  de domicilo y  que por fabor le devuelba el arma por ser de propiedad  licita ya abiendo pasado ,mas  de 9 dia abiles  y que si el es acuado por faltas publicas  lo deve de finir el jues de pas no el ni la comiari por que esta usurpando funciones y muchas cosas mas .
yo cuando yege le pedi:
1. copia certificada de la intervencin policia la que dse asienta en el libro de partes i me dijeron que eo no entregaban .
2. la copia de la manifestacion que le hicieron aser ami amigo (interrogatorio mas que otro cosa sin per mitirle contar con su abogadolo forsaron a firmar a el y u familia aduciendo que no se acian responsables si es que su arma y municiones de saparecieran y que lo meterian presos de por vida .
3. no le hicieron el acta  por la incautacion de comiso del arma i municiones    pese aver presentado su licencia cartilla y licencia del inrrena  yegaron asu domicilio lo policias en  carro particular sin presentar gafetes con su nombres y ninguna orden judicial .
4. el fiscal nunca estubo presente en la diligencia  , mando a su adjunto al dia siguiente recien.
hoy presentado el escrito  dice   que el caso sige en investigacion por EL hasta que se aga su diligencias de investigasion y que no va a entregar nada hasta q se aclaren los hechos del caso  ademas tiene otras diligencias no sabe asta cuando pese a que el abogado ya entrego y cumplio con lo q segun el era fragante delito de pocesion de municiones .
ahora dise que tiene q investigar por q segun el otra persona tambien dispararon osea su hermno y papa  .
ubo una trato fuerte de palabras por parte de nuestro bogado de fensor con el señor fiscal por este escrito  y que le exigia que entregue el arma por ser un bien particular el cual el mismo fiscal le decia que no le importaba el escrito y que no entregaria nada hasta que el lo disponga combeniente y que se rretire de su presencia por que sino le iva alebantar cargos al abogado.
que tal con.............ch............su.............are  este señor.

el nombre de este señor fiscal es :
Dr. Arturo victor visurraga aguero
fiscal provincial de la provincia de Acobamba  peru

que hacer se com puta el dueño del pueblo todavia no hemos ido ala instancia penal 
la ubicasion donde se realiaron los disparos fueron en una zona rural  y de su propiedad de mi amigo  mo exite el caso de diturbio por ser una zona rrural no como lo ponen como centro poblado por ser casas chacras ya le tomare foto del citio el cual es una cominidad rural ayahuasan
digan me ustedes amigo  us opiniones y que aser
grsias
atte:
erick

Mandragora

Bueno ahi hay colusión de todas maneras la única forma es ver instancias de la fiscalía superiores, ahí no hay derecho hay venganza y encono como abuso de autoridad. Habría que consultarlo.

Post Merge: 16 de Mayo de 2013, 06:15:14 PM

Te informo que la fiscalia tiene un telefono de atención en horario de 8am a 4:45 es el 0801-00- 455 para actos de corrupción, abusos, infracciones o inconductas de los fiscales y magistrados ten todos los dats a la mano y aplica tu queja.

glock 17

Terrius, chamo solo te dire que como ya la cosa se puso fea...a estas alturas del partido no te puedes echar para atras. Como diria la ranchera""AY JALISCO NO TE RAJES!!!"", asi que yo que tu iria hasta el final para que el perro ese que tienes de fiscal se arrepienta de su abuso y todos los dias se acuerde de ti y de tu mama.
Aca lo que aplica es ir a instancias superiores, pero ya de eso se encargara tu abogado.
Por cierto, no te olvides de meterle la demanda al periodico por difamacion!   
saludos

terrius

amigos resien acabo de yegar de huancavelica  para in formarles que ganamos  y nos quedamos sin un fiscal mas en el pais por un tiempo. por quedar sancionado .
la entrega de la escopeta fue el dia viernes  7 del presente me des more por las pruevas respectivas del caso  y una pequeña salidita para probar el arma grasias .a  todos por  los aportes ; ayuda y  consejos aportados demostrando una ves mas que somos mas que una hermandad que mientras mas unidos  nos mantengamos  podremos con tanta injusticia y corrupcion existente contra nosotros los usuarios responsables y legales usuarios portadores de armas del peru
grasias
erick.
el nuevo propietario y usuario de arma de fuego ,escopeta semiautomatica,   michael gevara ceras les agradese  grandemente tambien por todo

supayhuahua

Una buena noticia terrius a todos nos ubiece gustado aportar pero como sabrás no conocemos mucho respecto a temas legales lo suficiente para salir del asunto pero no como para asesorar a alguien es mejor dejarlo a la gente que sabe, asi que preferimos apoyar con la buena vibra. A sido un gusto escuchar la noticia y es un ejemplo para futuros abusos de autoridad. Yo creo que no deberiamos descuidar la demanda al diario, y que se rectifique del titular, creo que se podria pedir apoyo al APPLAF ya que como grupo podriamos tener mas peso. Saludos

edinburg0

terrius, da gusto que este espacio alla servido para hacer justicia , y nos enseña a que perceverando se puede conseguir grandes cosas. Nunca te dejes..
Saludos

luchocas

Felicitaciones terrius por el logro y el apoyo al amigo por una causa totalmente justa.

Saludos
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Ugo Mendoza

glock 17

Felicitaciones brother...que paso con la demanda por difamacion?, no me digas que te ablandaste!, dales duro a esos perros para que aprendan a ser serios!!