Sobre JUSTIFICACION Rechazadas en SUCAMEC-Idea

Iniciado por santacruzG25, 07 de Mayo de 2013, 03:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola....cada vez me entero de mayor cantidad de Lic. Defensa personal en SUCAMEC para .380 rechazadas.

Se dice que la Justificacion pasa a Evaluacion,
¿Quien o quienes evaluan la Justificacion?
y
¿Por que la entidad no esclarece bien los parametros de evaluacion para ser aprobada o rechazada?

Mientras que la justificacion de por si injusta, discriminatoria

Si van a evaluar alguien o algunos  empleados de SUCAMEC lo haran.........

Entonces por que esa persona que evalua (si no fuese asi ahora) no ponen su nombre y apellido rechazando la Justificacion ?

Escondiendose detras del anonimato facilmente pueden rechazar...pero poniendo sus nombres y apellidos no. (de esta maneras el responsable no es solo sucamec sino tambien el funcionario)

¿Legalmente tenemos derecho a exigir que pongan sus nombres?

Mandragora

Conforme, las sanciones seran para el que rechace, para carcovich, para el Ministro y COSITO, por que imaginense que a una persona que le rechacen su licencia y Dios no quiera resulte muerto o lesionado de por vida por un ataque delincuencial... que pasa?... bacan?... juegan con la vida de la gente ante una amenaza real como es la delincuencia por la que el gobierno no hace nada y bacan por eso digo nuestras medidas deben ser de fuerza para sentar el precedente de delito de funciones.
-Violar derechos Constitucionales.
-Violar el Estado de Derecho.
-Exposicion de civiles honrados al peligro.
-Abuso de autoridad.
Estos señores creen que su pataneria, ignorancia, abuso los licenciara de las penalidades.
Estos señores creen que pueden gobernar como en su cuartel, imponiendo ideas y violando los principios básicos de las leyes, principios básicos Constitucionales, pilares del derecho, pilaresdel debido proceso.
En fin poco floro ya los veremos caer.

sativa2013

creo q la forma mas simple de sustentar es con una carta adjuntando los titulares de unos cuatro periodicos y con eso se daran cuenta del estado de emergencia en el que vivimos en provincia y en lima
BERSA its rules

Queni

Cita de: sativa2013 en 07 de Mayo de 2013, 06:15:50 PM
creo q la forma mas simple de sustentar es con una carta adjuntando los titulares de unos cuatro periodicos y con eso se daran cuenta del estado de emergencia en el que vivimos en provincia y en lima

Jaja..

Justamente tengo pensado (ya he recortado varias hojas de periódicos; voy a bajarme de internet tambien) acompañarles reportajes, la partida de nacimiento de mi hija, mi partida de matrimonio (para justificar defensa personal mía y la de mi familia, ante la ola de delincuencia e incapacidad material de la policía para atender las emergencias, además del consabido "no está en mi jurisdicción"), copia de la partida de mi (pequeña) empresa.

Ni de vainas estados de cuenta (se los "filtran" a los chorizos después) o relación de propiedades o valores.

Ojo que el reglamento dice sólo "presentar" una justificación, y "sustentarla documentariamente"; en estricto, con presentar mi "cartita" con la justificación argumentando defensa personal y la de mi familia ante la ola de delincuencia e incapacidad material de la policía para atender las emergencias, además del consabido "no está en mi jurisdicción", y acompañar los documentos que mencioné que sustentan documentariamente mi explicación, estaría cumpliendo con el requisito, con lo cual no tendrían ya ninguna razón para rechazar mi solicitud; y si lo hacen, tendrían que dar una explicación sumamente justificada, con coherencia lógica en la motivación, porque si no lo hacen, será una decisión arbitraria, que atenta contra el debido proceso, con lo cual cerraré el circulo y quedará configurada tal afectación, que además en los hechos configurará también una confiscación -evidenciando la inconstitucionalidad del reglamento de marras- y otra base para mi Acción de Amparo.

Señores de Sucamec, guerra avisada no mata gente inteligente. Están avisados.

Post Merge: 07 de Mayo de 2013, 07:19:18 PM

Lo olvidaba: todos aquellos que hayan recibido el oficio de Sucamec denegando, tienen 15 días hábiles para interponer una reconsideración acompañando nuevas pruebas instrumentales (la cartita justificando y los documentos que la sustenten) de acuerdo al TUPA de Sucamec.

jcc2

Señores:

Si saben - con certeza - de alguien a quien la SUCAMEC le haya rechazado MEDIANTE OFICIO alguna licencia ya sea de Defensa Personal, Casa o Deporte por favor pedirle que envie URGENTE una copia escaneada del mismo (si quiere tachar sus datos personales esta bien) a la direccion de correo informes@applaf.org o a la pagina de APPLAF en Facebook.

Se necesita la mayor cantidad posible de estos oficios para poder iniciar una accion legal adicional.

Juan Carlos

Penaranda1

CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Josant

- manan qonqanichu, manan panpanichu -

supayhuahua

Chevere las pancartas sòlo abria que corregir Discrima, de la ùltima imagen para poder publicarla por el face

Penaranda1

Sorry. Lapsus calami!!! Ya lo corregí... gracias supayhuahua
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Omartini

Publicalo en el face para compartirla, saludos.
Omartini

caballero

Queni, disculpa la curisidad, que edad tienes?

chotano

La principal justificación es que no quiero que en mi lápida pongan éste murió por imbécil

syr