Fotos del Primer Curso 2009 - TDP.com

Iniciado por CZ99, 16 de Febrero de 2009, 02:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

si alguien tie la escopeta lanza llamas esa estubo buenaza
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

Cita de: Tomate© en 16 de Febrero de 2009, 08:21:24 PM
Cita de: lolitoedu en 16 de Febrero de 2009, 07:28:04 PM
yo soy el de orejeras rojas y polo marron, estoy que hago uffffffffffff en la foto porque despues de las lagartijas, hi toy von mi fierro fierro mi querida izh

ESPECTACULAR!!! muy linda tu Baikal, buena "Ventilación", el dedo fuera del disparador.... una pinturita..!!! jajajajaja

No se divirtieron nada!!! ¿No?

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

lo que pasa es que justo me tomaron cuando estaba sacando el arma de la poscion tres para la cuatro de fuego (nos dijieron que en la posicion tres el dedo fuera del dispardor y en lka cuatro de combatre recien ingresaba el dedo al disparador) :P

cz-83

Quiero Resaltar que el el ultimo curso, participaron selectos integrantes del CZ Team de TDP, demostrando en todo momento la disciplina, profesionalismo caballerosidad y excelente punteria que nos caracteriza. saludos a los colegas FARIAS(exelente CZ Inox), JUALVIRO, ELGALLO48 y por supuesto  CZ-83, si tienen fotos, pasanselas a CZ99 o Chacal, para que las cuelguen.

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lolitoedu

seguro cz83 que quieren que pasen tus fotos de tus tirosssss :P

farias

Amigo cz 83 veo que no publican fotos nuestras se ve que tienen miedo al team cz somos una amenaza en potencia cuando hacemos un concurso entre team  tiro presicion y reaccion para poner bien en claro nuestra supremacia

cz-83

En el siguiente curso, como ya estamos nivelados, nos juntamos para hacer la competencia sin trampaas.

Un abrazo
CZ Team

Tomate©

Cita de: FOXHUNTER en 17 de Febrero de 2009, 05:49:34 PM
Tranquilo Lolito..!!!! La hortaliza solo te estaba "cochineando".....o no Tomate..???

No sé que significado tiene la palabra "cochineando", pero lo que si estoy es elogiar a lolitoedu por la postura, por el dedo fuera del disparado correctamente antes de tener tomado el blanco con las miras (el arma se ve baja aún), respirando bien (o asi parece, esta soplando el aire por boca y supongo que aspiró por nariz), el empuñe correcto  y la Baikal que se ve fantastica!!! (Me gusta mucho el diseño Makarov).

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Cochinear equivale a chancear o mofarse, es decir referirise en tono de broma, sin ser sarcastico.

Amigos estoy esperando sus videos.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JUalviRO

Cita de: CZ99 en 18 de Febrero de 2009, 01:24:19 PM
...
Amigos estoy esperando sus videos.

Saludos.

Hola CZ99, ayer intente enviarte algunos videos a tu correo (CZ99), pero algo paso y fue imposible, el mensaje era algo de "error en el servidor remoto". En estos dias los grabo en un CD y los dejo en tu oficina.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

CZ99

Hola Jualviro, envialos al correo de a pocos, o subelo en www.rapidshare.com - y me envias el codigo de descarga a mi correo, ya estoy terminando con el video del lado oscuro...........

Aqui el soundtrack.......

http://www.youtube.com/watch?v=r_WERPN8KO8

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

CZ99 esa la escuchaba cuando caminabas por el campo.... (y a coro!)
CZ Team

lolitoedu

siiiiiiiiiii cuando todos en coro decian tatararatarararataratata y por sonaba el snido oscuro jajajajajaja si estaba un bacilon si me acuerdo amigo cz83

colt 45

alguien tiene mas fotos hace unos dias pude ver unas fotos pero no las encuentro si  los amigos las podrian publicar pues en lagunas salgo
felocitaciones al grupò pues es mi primer curso espero seguir asistiendo

lolitoedu

si porfa los que tengan el video completo nos lo pueden pasa para poder verlo porfi, no a la pirateria jajaja

drojeda