Y ahora la segunda parte...

Iniciado por JUalviRO, 03 de Mayo de 2013, 10:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUalviRO

Que les parece??? lo primero era desarmar civiles, quitar los SISPEs y ahora: El gobierno compra los francos a los Policias, para ello las empresas que requieran seguridad particular deben hacer trato con el gobierno (via Ministerio), y estos cobraran, administraran el dinero y pagaran a los policias que presten el servicio...  :-[

Que bien planeada la tienen no????  Tenias razon Mandra eres brujo o que??? :o

Conclusion: no hay licencias para uso de armas; quieres seguridad??? contrata el Servicio de Seguridad Privada Policial

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Mandragora

jajaja full mapacho colombiano jjajjaj clarividente ... hermano eso en la practica será 48*24 si ya 24*24 era brutal estos con tal de cafichear a los pobres efectivos los exprimen y los quieren dejar como limon de emolientero me parece que se viene una huelga policial de ley eso es un abuso y robo. Que tales C%$#"

baikalfull

PTSM, como detesto a este gobierno de porque....a, por eso es que cuando recuerdo que mis vecinos decian.. si vicinito Ullanta va a mijorar tudo... les refriego la situacion y ahora ps, que haran con sus S/.150 que aumentaron al sueldo basico si mucha gente a raiz de la delicuencia pierde hasta la vida, asi engatuzo ese des...ado de Ollanta a los de a pie ps... pero no es tarde, aun tengo 08 cajitas de Winchester punta chata, y luchare hasta quemar el ultimo cartucho......