Quien es Quien?... Aca podras ver Quien Defiende sus y tus Derechos.

Iniciado por Mandragora, 03 de Mayo de 2013, 08:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Señores en este link podran ir verificando si sus pedidos ciudadanos estan conformes y ver cual de sus amigos se compraron el pleito al igual que Ud.s sin reservas y sin temores por que confian en sus convicciones y no temen defenderlos, un abrazo y bienvenidos todos a luchar por nuestros derechos: http://www.congreso.gob.pe/pvp/pedidos/seguimiento.asp
P.D: Veo algunos errores en los pedidos por ejemplo hay uno que solo pegaron el titulo del reclamo o cambiaron el ASUNTO, debo decirles para que cada pedido sume tiene que tener basicamente EL MISMO ASUNTO Y EL MISMO TEXTO DEL PEDIDO, un abrazo. El que no se encuentre puede reclamar en pvp@congreso.gob.pe

Post Merge: 03 de Mayo de 2013, 08:28:47 AM

Si no aparece con su nombre, etc, pueden darle CLICK en "Todos los pedidos" y buscar caballeros número por número. Servidos.

CarlosR1

No encuentro el mío ni siquiera puedo bajar para ver cuantos van, pero veo q hay bastantes la misma fecha, espero q siga creciendo y lleguemos a muchos miles de peticiones. Mas tarde lo reviso desde una pc. Un saludo y a seguir con esta campaña y a mandarle la copia para civiles sin armas a todos sus contactos, así multiplicaremos los números. Saludos!

PerroTurco

Si aparece, Alberto Davila Gargurevich. Gracias Mandragora!!

Post Merge: 03 de Mayo de 2013, 09:36:37 AM

Vamos Muchachos!!!! firmes!!! defendamos nuestros derechos!!!

asesorum

Que pasa con el seguimiento de pedidos? no puedo consultar nada ... ya hice mi pedido y es una tontería el sistema del congreso, debería enviarte una confirmación del pedido a tu correo, es tan sencillo hacerlo ... cuando convocan a una licitacion por S/. 500,000 dólares para hacer que la web te envíe un correo de confirmación.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Rapala

Ayer ingrese el memorial en la tarde y hoy que he revisado el listado no aparece aún, reviso mas tarde y si no aparece lo ingreso nuevamente.

Mandragora

Tranquilos muchachos, esto de los pedidos ciudadanos esta establecido y normado por ley, el sitema es el siguiente ud. mandan su pedido tienen una semana para que figure en la lista de los que ya fueron procesados y dirigidos a una comision en especial, de pasar la semana sin novedades pueden hacer un reclamo en pvp@congreso.gob.pe y luego de la respuesta que pueden ser 2 o publican de inmediato su pedido o Ud. puedenponerlo de nuevo, calma tigres procuremos no mandar 2 veces lo mismo Gracias. Un abrazo. Estaremos coordinando una reunion entre los que enviaron su pedido para ver lo de la marcha, una posible entrega simbolica del pedido en físico comunicar a los medios, conferencia de prensa de nuestros expertos en armas, defensa y constitucionalidad, para lo que agradecería el apoyo que puedan brindar.

elgallo48

Yo tambien mande Ayer y hoy....Esperare entonces,  si no seguire molestando a los " Srs. Congresistas "...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Josant

- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Mandragora

REPITO... E S P E R E N!!!... jajaj gracias gallito, muchachos estoy viendo que pegan los comentarios completos, POR FAVOR PEGUEN SOLO LO REFERENTE AL DOCUMENTO Y AL ASUNTO gracias, por otro lado para que sus pedidos sean agrupados omo comunitarios deben tener EL MISMO ASUNTO Y EL MISMO DOCUMENTO (BASICAMENTE) una pequeña modificacion aqui y alla para cada caso especifico talvez pero veo otros comentarios que haran que sus pedidos sean tratados aparte, no suman a la causa y se desperdicia. GRACIAS.

Clemen242

Hola Mandragora.

Al darle al botón "Presentar pedido", inmediatamente se borraron todos los campos, eso es normal?, es decir, ya esta enviado o es que hice algo mal?
quot;el poder proviene del caoon de un arma"
mao tse tung

Mandragora

Es normal mi hermano, si hasta el martes no apareces reenvialo y esperas 2 dias para que aparezcas en lista despues en una semana aproximadamente te diran donde fue remitido, aque comision se envio, un abrazo. Otra cosa los que puedan contactarse con prensa envienles un mail o por otro medio de la presentacionde estos pedidos por el portal virtual.

Rapala

Verifiquen que su memorial haya sido correctamente recibido, hoy revise el portal buscando el mio que envie ayer y no aparecia, lo volvi a presentar.

CarlosR1

Amigos tranquilidad y por favor LEAN! No desperdiciemos "municiones" no encontré la mía al día siguiente, pero después de un par de días ya me llego una respuesta, así q esperen y mucha atención a los detalles de borrar las indicaciones de Mandragora  o poner el mismo asunto q los demás para q se tomen como in conjunto. Un abrazo y heme aquí presto a la(s) reunión(es) para la lucha contra todas estas barbaridades. Saludos!

Antiheroe1

Seria conveniente que todos tengan por titulo "MEMORIAL SOLICITANDO INTERVENCION ANTE VIOLACION DE DERECHOS CONSTITUCIONALES".... pues he notado que algunas personas colocan "Derogación de Leyes sobre Restricciones y Control de Armas de Fuego de Uso Civil"....
"Taurus & Glock Team"

Mandragora

Ambos Asuntos valen lo que define el pedido COMUNITARIO es el MEMORIAL, si cambiamos el memorial demasiado ya no lo consideraran y lo que es peor NO GUARDARA RELACION CON LAS FUTURAS documentaciones y reuniones teniendo que presentar individualmente sus medios probatorios cuando bien podriamos coordinadamente direccionar nuestras acciones de manera mas contundente, les pido encarecidamente DISCIPLINA asi seremos efectivos. Un abrazo. Vayan pensando en los puntos basicos, estrategia y todo lo referente al tema.

Post Merge: 03 de Mayo de 2013, 09:09:52 PM

Disciplina señores, se esta creando una base de datos con todos los mails de los que presentaron el pedido, posteriormente les estare enviando un mail donde se vera el tema de coordinar las bases de nuestras demandas(ideas, opiniones, criticas, estrategias), presentar el memorial que enviamos en forma fisica al congreso con una posible marcha simbolica, participacion de la prensa tenemos que ser un puño, que cada uno de nosotros al ser entrevistado DIGA LO MISMO CLARO Y CONCISO. Si nos reunimos puedo invitar al constitucionalista y amigo Mateo Castañeda y al Ing. Casanave (propuestas de personas como deportistas, expertos en seguridad para completar el equipo de expertos). Un abrazo YA ESTAMOS ADENTRO SEÑORES.

Post Merge: 04 de Mayo de 2013, 05:51:54 PM

Estimados compañeros disculpen las molestias pero se me informo que este tema esta reñido con los principios del foro por lo que les pido por favor no tocar este tema para respetar la casa.

Por otro lado TODOS los que presentaron su documento al portal virtual del Congreso de la República no se preocupen las coordinaciones se proseguiran via mails ya que contamos con la base de sus respectivos mails que figuran en su pedido ciudadano para no comprometer la integridad de este foro.

Renuevo mis disculpas al administrador del foro por la falta.

Un abrazo.