Como reclamar a SUCAMEC Via Congreso (Salida practica AL PROBLEMA)

Iniciado por Mandragora, 01 de Mayo de 2013, 10:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Estimados compañeros disculpen las molestias pero se me informo que este tema esta reñido con los principios del foro por lo que les pido por favor no tocar este tema para respetar la casa.

Por otro lado TODOS los que presentaron su documento al portal virtual del Congreso de la República no se preocupen las coordinaciones se proseguiran via mails ya que contamos con la base de sus respectivos mails que figuran en su pedido ciudadano para no comprometer la integridad de este foro.

Renuevo mis disculpas al administrador del foro por la falta.

Un abrazo.

edinburg0

Mandragora

Estimados compañeros disculpen las molestias pero se me informo que este tema esta reñido con los principios del foro por lo que les pido por favor no tocar este tema para respetar la casa.

Por otro lado TODOS los que presentaron su documento al portal virtual del Congreso de la República no se preocupen las coordinaciones se proseguiran via mails ya que contamos con la base de sus respectivos mails que figuran en su pedido ciudadano para no comprometer la integridad de este foro.

Renuevo mis disculpas al administrador del foro por la falta.

Un abrazo.

sativa2013

listo enviado aunque lo envie como ciudadano civil ya que aun no me entregan la licencia
BERSA its rules

Sanakka

Gracias mil por el dato, acabo de hacerlo.
Pero pienso que la cosa debe ir mucho más allá, pues ¿qué califica a un militar retirado o en actividad para la Dirección de la DISCAMEC (o Sucamec)? La ineficiencia e incapacidad de la entidad es patente y casi siempre ha sido manejada por militares y ¿somos culpables de ello? A la luz de sus declaraciones públicas en la prensa televisada y escrita se nota un total desconocimiento del tema de armas por el actual director y ni se diga de seguridad ciudadana. Pensemos en ello.

Antiheroe1

Por fin me respondieron por correo electronico mi peticion es la 923, lo que extraña es que lo hice dos veces (el 03 de Mayo y luego el de ayer "que si paso").  Sera falla del servidor, de la pagina web ? no se , lo que si recomiendo es que no se limiten a enviar la peticion sino tambien que este debidamente registrada.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

victorzajad

ciberpunche

El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

AKM1971

Acabo de enviarlo y me respondieron la recepcion al momento.Saludos compañeros