¿Es esto un burdo rumor, o una descarnada realidad? ¿Llego la RESTRICCION TOTAL?

Iniciado por Penaranda1, 30 de Abril de 2013, 09:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Penaranda1

Hola amigos:

En un foro amigo, he leido con mucha preocupacion que estan discutiendo sobre el siguiente mensaje:

"..... La restricción a poseer armas cortas de cualquier calibre se ha hecho también una realidad ,22lr , 6.35 , 380 auto , 38 spl . Ahora, las licencias para estos calibres son únicamente para empresarios, y empleados de alto nivel.
Si Ud. no ostenta alguno de estos cargos no tiene derecho a poseer un arma para la defensa de su familia.

Corrobórenlo en las ventanillas de la Sucamec. "

Y luego se lee el siguiente comentario:

... Quien firma este correo es nada menos que el propietario de uno de los principales negocios de armas de nuestro mercado, si antes no se unió a la causa, ahora creo que podriamos tener otro aliado contra el desarme general, a alguien le queda una duda? ...

¿Hay alguien que me pueda dar mayor informacion sobre este tema?

Saludos

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Mandragora

EL CORREO ES VERDAD, no hay ley ni reglamento actual que respalde ESTO pero no me sorprenderia que ya se este implementando es un hecho... SEGUIMOS ESPERANDO SEÑORES A QUE "ALGUIEN" HAGA ALGO o HACEMOS ALGO TODOS?...

supayhuahua

A mi tambien me llego ese mismo correo, pero aunque no sea sierto de que tenemos que seguir insistiendo en anular esa ley tenemos que seguir haciendolo.

Penaranda1

Un concepto que vi ayer en TV y que puede ser util:

"en este caso el decreto legislativo EXCEDE el marco legal, por tanto el DL es ilegal"

Saludos

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

cacciatore

Hay información difundida que dice que es una de las muchas medidas parte de "La Gran Transformación" chavista que impondrá este gobierno desde el 28 de Julio. El tema del desarme vendrá a ser menos grave que la nacionalización de empresas importantes privadas, como los bancos, con el respectivo retroceso y caída de un país que estaba recuperándose de la robolución velasquista de los 60's y 70's.

Mandragora

Esto ya paso de ser información hace rato, esto es como MANCO "tocame que soy realidad" jajajj pero como siempre la cobardia convierte en "INTELIGENTES" y "CAUTOS" a muchos y prefieren jugarsela por el perfil bajo, allanarse, acomodarse a la situación, y decir que no pasa naaaaaaaaaa!!! jajaja en fin como me gustaria equivocarme y meterme la lengua al  c... y que nosea tan real como viene siendo. Un abrazo cacciatore parece que todo esta dicho y que la mayoria prefiere agarrarle el pajarito a maduro y quedarse indefensos ante la delincuencia que hacerle la pelea al gobierno. JAJAJAJJAJJAJA