Se cuenta y no se cree.

Iniciado por glock 17, 29 de Abril de 2013, 04:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

http://www.eluniversal.com/sucesos/130429/sicarios-ultimaron-al-director-de-la-carcel-de-portuguesa
Cuando estuve en Lima le pregunte a una vendedora porque alla en su pais yo solo veia que su chicha era de maiz y no de arroz como en el mio. La mujer me dijo que en Peru la chicha de arroz es bebida de presos, porque a ellos no les dejan meter maiz porque hacen bebidas alcoholicas.
Yo le respondi que nuestros presos son tan practicos que meten directamente whisky escoces de 12 años en adelante.
Aca hay carceles donde tienen hasta piscinas, en una hicieron una pista de motocross, discotecas, shows con chicas malas etc.
saludos
P.d: Espero y confio en que no me vuelva a salir otro forista dicendo que esto es un montaje para desestabilizar a Humala ;D
"El fin justifica los medios"...

Mandragora

¿desestabilizar?... a quien?... cuando a tenido estabilidad si no esta sujeto a las faldas de su mujer? ... jajajjaja hay cada ingenuo jajajjajaja en fin que ¡¡¡viva la chicha canera!!! por que de seguir así las cosas es lo único que se beberá en el Perú, ya que para todo SUBNORMAL el ser empresario o comerciante es ser "burgues" por lo que para ellos TODOS deberiamos tener mentalidad mediocre como ellos y buscar aferrarse con todo a un sueldito promedio, TODO lo demás es CASTIGABLE con expropiaciones. Por lo mismo como no saben NADA de armas aun vistiendo un uniforme por que nunca seran tan siquiera "UN SOLDADO" de verdad, NUNCA comprenderan que los civiles  SI nos podemos PROTEGER con armas... militares hablando de paz por favor!!!.

glock 17

Lo del forista lo puse porque cuando ustedes estaban en elecciones, subi fotos de la jugueteria armamentistica que tienen los presos en nuestras carceles , y salio un forista diciendo que eran mentiras mias y malintencionadas para perjudicar a Humala porque ustedes estaban en elecciones.
"El fin justifica los medios"...