donde puedo practicar tiro con rifle o pistola sin tener un arma ???

Iniciado por Elvindu, 11 de Abril de 2013, 06:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elvindu

Hola a todos me gustaria saber si es que se puede en algun lugar de lima practicar tiros con algun rifle o un pistola como como bobby , ya que no poseo ningun arma de fuego , y por ende me gustaria probrar un arma , nose si se pueda , tengo 25 años , gracias por sus aportes............

jvizurraga

Hola Elvindu, yo lo hacía en Armaq, no necesitas arma propia, tienes un instructor (pago adicional) y tienes varios modelos de arma a escoger, ya todo según tu bolsillo.

Saludos
Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

SatafranZ

A todo esto, hay algún polígono con buena variedad de armas y que no esté a favor del desarme civil? Mi hermano ya esta en edad y quiero que aprenda a lo básico en uso y seguridad de las diferentes armas (pistola, revolver, carabina). Gracias.

Elvindu

[/quote]
Cita de: jvizurraga en 11 de Abril de 2013, 06:52:53 PM
Hola Elvindu, yo lo hacía en Armaq, no necesitas arma propia, tienes un instructor (pago adicional) y tienes varios modelos de arma a escoger, ya todo según tu bolsillo.

Saludos

pero ten en cuenta que no tengo licencia .....

CarlosR1

No importa q no tengas licencia si hay algún lugar indicado es un polígono para q aprendas a usar un arma y sobre todo probarla para q elijas una, así lo hice yo, en el polígono de armaq alquile un taurus 38 y compre mi caja de balas, pague el polígono y probé el revolver, ademas hay un encargado en la linea de tiro q te orienta sobre lo básico y te corrige si haces alguna burrada y no te cobran por eso al menos en armaq. Bueno y al final me anime a comprar ese tipo de arma saque mi licencia, en lo del polígono me gaste algo de 120 soles, lo mas caro son las balas q se te van en un ratito. Vale la pena mencionar q no he vuelto después q saque mi licencia hace un par de meses ya q me entere vía este foro q son recontra pro desarmistas en esta armería y no me gusto eso. Saludos!

Gedeon75

Bueno yo he ido hace dos días a Armaq y me salió 118 soles incluida el arma, estoy practicando con Glock25, y bueno, el instructor esta ahí dando vueltas, no sabia que había que pagarlo aparte, pero conversando con él me dijo para la próxima practiquemos con una M4 cal.22 y si alguien me saca de la ignorancia, cuenten me por qué son pro-desarme en Armaq?

Saludos
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

Giova

En la Asosiación de Tiro Olímpico también puedes alquilar pistola y revolver.

La ATO queda en la Av. Manco Cápac 1394 en La Victoria, tlf: 472-9478, siempre muy bien atendido por don Iván Benavides Administrador del polígono.

Bendiciones
.
Dios te ama

Elvindu

Cita de: CarlosR1 en 11 de Abril de 2013, 10:14:55 PM
No importa q no tengas licencia si hay algún lugar indicado es un polígono para q aprendas a usar un arma y sobre todo probarla para q elijas una, así lo hice yo, en el polígono de armaq alquile un taurus 38 y compre mi caja de balas, pague el polígono y probé el revolver, ademas hay un encargado en la linea de tiro q te orienta sobre lo básico y te corrige si haces alguna burrada y no te cobran por eso al menos en armaq. Bueno y al final me anime a comprar ese tipo de arma saque mi licencia, en lo del polígono me gaste algo de 120 soles, lo mas caro son las balas q se te van en un ratito. Vale la pena mencionar q no he vuelto después q saque mi licencia hace un par de meses ya q me entere vía este foro q son recontra pro desarmistas en esta armería y no me gusto eso. Saludos!

no se puede alaquilar rifles , ??? me gustan los rifles quiero practicar mejor si fuese a rafaga , ceo que pido demasiado , bueno---

Giova

Amigo tirador re invitamos a participar en nuestro III Concurso  de  Tiro con Fusil del  2013.

Modalidades:

A) Miras abiertas (sin manpuesto)
B) Miras telescópicas (con manpuesto)
C) Sniper militar (rifle de mas de 6 Kg)

Ensayo:
03 balas de ensayo en 05 minutos

Balas:
Modalidad A: 20 balas
Modalidad B: 20 balas
Modalidad C: 20 balas

Normas:
Las establecidas por la asociación organizadora

Calificación:
Jurado Calificador.

FECHA:Domingo 21 DE ABRIL DEL 2013
HORA:9:00 A.M
LUGAR:POLÍGONO GENERAL MUÑIZ 18ª BRIGADA BLINDADA, FUERTE HOYOS RUBIO

Costo:
A.- Individual: S/. 20.00
B.- Por equipos: S/. 60.00 (03 TIR. X EQ.)
C.- Pagos hasta el dia del concurso

BASES:
Del armamento : libre (todos los calibres todas ls marcas)

Implementos:
*Casaca de tiro
*Correajes
*Protectores auditivos
*Protectores oculares
*Los implementos de seguridad son obligatorios

Premios por categoria:
1ER. Puesto equipos: Trofeo
1ER. Puesto individual: Medalla
2DO. Puesto: Medalla
3ER. Puesto: Medalla

Nota: Para el acceso al cuartel los dias sábado 20 (para centrar miras) y el domingo 21 de abrilL, deberán registrarse al sgte. correo: info@surco266.com. solo hsta lasS 8:00 am del dia  VIERNES 19-04-2012.
El ingreso es por la puerta de la Av. Tupac Amaru.

Los esperamos

Dios te ama

spook38

Te invites que visites nuestro poligono de IMPALA SPORT SAC. Contamos con 5 lineas, y asesoria en el manejo de armas gratis, no te cobramos por la enseñanza basica de la seguridad del Arma. Te esperamos.

Ugo Mendoza

Cualquier poligono es bueno excepto Armaq, yo tampoco pienso pisar su poligono nuevamente, hay excelentes alternativas en tiendas y poligonos como para ir a apoyar a estos señores "que nunca quieren comprarse el pleito" pero si se benefician de ello.

slds

prom93

Cypress191

Con razón siempre me han atendido mal y con desinterés en Armaq. Siempre me he preguntado por que no atienden bien si es una tienda grande. Esperemos que dice Elvindu sobre su experiencia.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

juanfa

Acércate a la ATO, el Sr. Benavides es muy atento con los amigos que van a disparar. El precio es cómodo.. te asesora, hay buen ambiente, son amigos.

Elvindu

No nada , aun no he podido ir a ninguna pero si es que hay tiempo haber si le meto un par de balas a las siluetas