Feliz Cumpleaños Tomate !!!!

Iniciado por CZ99, 06 de Abril de 2013, 05:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HE MAN

feliz día maestro que dios le de muuuuuuuuchos años mas ;un abrazo

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

elgallo48

Maestro Tomate...Amigo Adrain espero de todo corazon que estes pasandola bien y terminandola mejor...Feliz Cumpleaños y un fuerte abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ivanov

Tomate©

Mil Gracias!!!!  Giova; AAV9MM; JaimeCros; HE MAN;
drako0109; elgallo48; ivanov son muy amables.
No se preocupen por llegar tarde, siempre vale la intención, además lo mismo le ha pasado a algunos de mis amigos de aquí, así que hoy la seguimos, esta noche volvimos a las pizzas, cervezas y charla + la poca torta que quedara de anoche.

Si bien no soy de darle mucha importancia a las fechas este ha sido un cumpleaños excelente rodeado de amigos y de afecto entre los que los cuento.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

asesorum

Feliz cumpleaños Maestraso ... un fuerte abrazo.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

AKM1971

Espero que hayas pasado un estupendo dia Maestro Tomate
Un abrazo a la distancia!!

cacciatore

Happy Birthday Maestro! Le deseo muchos años más de vida con su valiosa y apreciada generosidad. Un abrazo.

Ratonpt

Un poco tarde.

Feliciades Tomate, por lo que veo pasaste bien en tu dia.

momens

Los buenos deseos para todos los días del año..

Saludos.
Momens 9mm

Penaranda1

Feliz cumple, mi estimado Tomate, muchas bendiciones en este dia!

Saludos

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

elchacal

Bueno, que puedo decir acabo de volver a recupérame del crash de mi pc y después de un tiempo me doy con la sorpresa que habíamos tenido celebración justificada y valida en nuestro foro, aunque ya sé que paso días y las disculpas ya no caben, solo me queda expresarte Adrián, que la hayas pasado terriblemente en una juerga de padre y señor mío, en compañía de tus seres más amados y rodeado a mas no poder aguantarlos a tantos buenos amigos, si de aquellos de en las buenas y las malas especialmente, los otros pueden estar en el recibidor o haciendo la cola para entrar a saludarte, siempre y cuando hayan traído algo de buen vino y carne y chorizos para el asado, y el que anda algo escaso de recursos aunque sea un buen poco de mate, aunque sea el uruguayo (con perdón de Willy y Leónidas..ja,ja,ja..)

Sé que aun sigues celebrando...ya me imagino que esto no para hasta inicios de la otra semana, pues con tantos amigos y personas que te estimamos, incluso más allá de las fronteras y distancias físicas...dudo que puedas tener aun días de sosiego y tranquilidad..¡y al diablo con la tranquilidad y el sosiego!!!, eso es para cuando uno está ya "fiambre" como dicen los amigos mejicanos, ¡así que aguante y a portarse como argentino y dele fuerte a la celebración hasta mas no poder!!, pues mil veces mejor que te celebren y recuerden en vida y sanito como hacemos ahora, "pos de muertito, ¿ya paque?".

Fuerte abrazo mi hermano.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GATOPOLAR

Mas vale tarde que nunca!.

Maestro Tomate©, espero haya pasado un muy feliz cumpleaños, y nada mas bonito que se lo hagan recordar aún después de días de pasado su onomástico,

Un abrazo desde Lima - Perú

Su amigo

Royer C.

Tomate©

Millón de gracias asesorum; AKM1971; cacciatore; Ratonpt; momens; Penaranda1; elchacal y GATOPOLAR la verdad es que como dice Manuel sigo festejando, los amigos pasan a saludar y tomar unos mates en fin....
Me encantó el tomate con las manitos en la cintura jajajajajaja un poco enojado..... pero esta muy original.

Un fuerte abrazo y gracias a todos de nuevo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Hola Tomate, espero que hayas disfrutado de un feliz cumpleaños y que vengan muchos mas¡¡, disculpa lo extenporaneo del saludos, recien estoy volviendo a entrar al foro. fuerte abrazo.
amat victoria curam