1 delincuente muerto

Iniciado por Antiheroe1, 24 de Marzo de 2013, 10:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanov

yo tambien tomo el omnibus por ahí y eventualmente me toca uno que ya ha sido asaltado en la cuadra anterior, veo mujeres llorando porq las han manoseado y hombres golpeados por no dejarse asaltar, son muy pocos los que se enfrentan a los ladrones porq suben armados y logicamente nadie quiere perder la vida, esto es pan de cada dia en san martin de porres.

lamentablemente mi lugar de trabajo está en ese distrito y siempre he pensado que a mi tambien me puede tocar.

realmente le agredesco a este señor que se me adelantó porq me ahorró unas cuantas balas.

LeinadMR

Lamentablemente es asi, los usuarios legales de armas estamos en desventaja con respecto a los delincuentes, si ellos hieren o matan y los atrapan, automaticamente tienen derechos humanos y por ultimo los mandan a las universidades de la delincuencia o a vacacionar en alguna carceldonde esta su gente. En cambio a nosotros los legales nos investigan y desarman hasta por disparar al aire para prevenir un enfrentamiento frontal con delincuentes (disque por romper el orden publico).... Esto nos ha tocado vivir t aunque no es lo legalmente recomendable lo mejor es actuar y dejar la escena del enfrentamiento lo mas rapido y bajo perfil posible, sin , mirar atras, y haciendo cambios en tu vestir y demas que te identifiquen.
Ayer que vi el noticiero y el delincuente con el arma de fogeo (el herido tenia la de verdad) salio su familia diciendo que era un angelito, que salia a estudiar, deportista hijo ejemplar y luego llegaba una camioneta funeraria digna de empresario trabajador a recojer al pobrecito.... en fin este mundo es el que nos ha tocado, a estar alertas, y practicar, practicar y practicar.
Saludos cordiales

bersa

y van dos contra cien del hampa, ojala mejoren los puntos porque nos esta ganando el hampa.

Vicius

Hay que impedir que le sigan lavando la cabeza a las personas, "déjense robar" decían, "si te asaltan has todo lo que te digan" decían, "no opongas resistencia" decían, y eso nos trajo a donde estamos, y lo siguen diciendo.

baikalfull

Les comento que hace unos momentos paso frente a la empresa donde laboro, una mototaxi con una mujer, aparentemente pasajera, quien hiba gritando y decia"dejeme señor (al mototaxista), pense que era una trabajadora de mi empresa que minutos antes habia salido, pero me fije bien y no era, quice reaccionar en defensa de la victima (siemrpe suelo hacerlo cuando estoy de civil) pero por recomendaciones de mi jefe no lo hice, me quede con la intrriga y la impotencia de haber dejado que esas lacras salgan airosas en su faena.

Ugo Mendoza

Cita de: Vicius en 26 de Marzo de 2013, 08:15:52 PM
Hay que impedir que le sigan lavando la cabeza a las personas, "déjense robar" decían, "si te asaltan has todo lo que te digan" decían, "no opongas resistencia" decían, y eso nos trajo a donde estamos, y lo siguen diciendo.

x2

y por cierto ya que la policia esta buscando al "vengador anonimo" que bonito seria que a diario alguien se levantara y dijera NO MAS... y soñando un poco mas, anhelando un poco mas... cuando llegue la policia (si es que llegan) e indagen

Policia  - Quien lo hizo??
Pueblo - "FUENTEOVEJUNA jefe, FUENTEOVEJUNA'

LeinadMR

Yo lo vi, yo lo vi al vengador anonimo ..... era un tipo de dos metros de alto, tez negra, rasgos asiaticos, pelo rubio, un ojo azul, el otro verde,  una pierna mas corta que la otra, manos pequeñas tenia muletas.... Aver si alguien lo ve por ahi y le avisa a la policia.....
Si como no,  jajajaja

MAAC

en el canal 4 hoy temprano pusieron el tema a discusion, en el tweteer de america noticias esta para opinar sobre la legitima defensa
Saludos,
Marco.
"."

AKM1971

Hoy en la mañana en el canal 4 salio entrevistado creo que el procurador y decia que el ciudadano fue muerto en condiciones que se investigan,que el civil tiene derecho a la legitima defensa pero sin armas????...osea que uno como civil tiene que decirle al delincuente armado señor por favor no me asalte o llamo a la policia?...
Lamentablemente la delincuencia sabe a que se mete y si ahora los ciudadanos nos defendemos,no van a venir las autoridades a decir que lo hagamos con un pañuelo mientras los delincuentes estan armados

bersa

No sabemos quien elimino al delincuente ni las circunstancias pero deseo presentar lo que mencione en http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=12598.msg97789#msg97789

syr

Fue una buena decisión del que lo mato, irse, porque si se quedaba tenia que dar declaraciones, luego juicio, etc.  Y mas que el temor de irse en cana, es el temor a las represarías por parte de la familia y amigos del "Angelito".
Ojalá que por ser un delincuente, se hagan de la vista gorda y no investiguen mas este caso.

Delta73

Policía o vengador anónimo???? igual da, lo mejor es que están muriendo... uno menos para hacer daño a la sociedad