Prohibicion de Arma Blanca¿?

Iniciado por santacruzG25, 15 de Marzo de 2013, 09:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

atmac1953

Fuera de bromas, como les dice PT58MCR los oligofrénicos; y como les digo yo los mentecatos, están avanzando en quitarnos nuestro derecho a la defensa. ¿es que ya quitaron ese artículo de la Constitución? .
En USA es legal portar una cuchilla de hasta 3 pulgadas; por eso las cuchillas Victorinox tienen esa medida. ¿Aquí en el pais de las genialidades legales hay alguna reglamentación al respecto?
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Lancelot

yayayaya y para los delincuentes tan bien rije esa ley .......ellos ya tendrán conocimiento digo noooooo ......q esta prohibido .....
Daniel Torres

mutante

esto me hace pensar en la resurreccion del "BOXEO CHINO......"
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

AKM1971

Realmente una mas de "nuestras autoridades".......Que poco criterio y como escriben mas arriba donde quedan los estudiantes de gastronomia,los estudiantes de medicina que llevan sus equipos de cirugia,los escolares que llevan su tajador,tijera etc.....
Lamentablemente pone a cada limitado de autoridad

HE MAN

señores no existen las denominadas armas de guerra ;revisen las tres convecciones de ginebra y sus dos ampliaciones y no establecen los calibres para tal denominación, solo dicen que el empleo de armas no tiene  limite ; y me remito a este documento por que es el que establece las leyes de la guerra entonces cabe la pregunta ¿en donde dice que el 9mm parabellum  o que cuchillos son denominados armas de guerra?

Queni

Si tengo mi victorinox en el bolsillo, y algún policía quiere revisarme, que me traiga un fiscal. Si no, no me dejo revisar.