Tiro Defensivo Perú si cumple

Iniciado por asesorum, 04 de Marzo de 2013, 12:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asesorum

Alguien pensó que los sorteos que se organizan en el foro eran de mentira? de ninguna manera, hace poco mas de una semana acabo de recoger (por fin) la glock 25 que me gané en el sorteo de navidad.

A continuación la presentación de la nueva engreída en sociedad.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este sorteo.

PD.: Lo guardo en la caja fuerte que también me gane hace 2 años en otro sorteo :)
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

PT58MCR

Queni

rreyese78

Asesorum más bien quisiera consultarte si tienes más de 2 armas de defensa personal para saber si te hicieron algún problema los de Sucamec. Lo que pasa es que yo quiero comprar otra arma de puño, pero tengo más de 2 y No quiero arriesgarme a que me nieguen la licencia con estas nuevas burripolíticas de nuestro gobierno.
Saludos.

asesorum

Son dos las armas que tengo, la ley de marras es clara en que sólo se pueden tener dos armas cortas, así que doy por sentado que negarán la licencia.

victorzajad

santacruzG25

Felicitaciones por la GLOCK.

Una consulta: ¿cuanto demoro tu tramite? (desde el inicio hasta entrega de licencia)
saludos

asesorum

Según la web de la SUCAMEC demoró como 2 semanas, pero por equis motivos no pude ir a recogerla hasta después de 4 semanas.

caballero

Felicidades asesorum, esta bonita la glock.

saludos

cacciatore

Ugo Mendoza

Felicitaciones, yo como muchos otros estuve presente en el sorteo, TDP no cumple?? claro que si lo hace !!!

guazupucu

Que buena que está......espero que la disfrutes y te felicito.....muy buena iniciativa de la gente de Tiro Defensivo!!!!!

Un abrazo!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

Mandragora

Felicitaciones compañero, la mejor en polimeros y disfrutala. Un abrazo.

AKM1971

CZ99

Bienvenido al lado Oscuro, y las fotos de la entrega? no me digas que no te tomaste una foto con Milagritos

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org