Feliz Cumpleaños viajero2008

Iniciado por cz-83, 24 de Febrero de 2013, 02:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Que la estes pasando en grande amigo y te deseo grandes exitos futuros!

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Diablos casi, casi se me pasa!

Ojala estes hoy de franco y en casa con tu familia, para que puedas disfrutar del calor y alegria de los tuyos, caso contrario espero que apenas llegues a casa te brinden todo lo que siempre has merecido multiplicado por 1000.

Por mi parte solo desearte muchisimos cumpleaños años mas, harta salud y fortuna, amén de tranquilidad y si por  motivos ajenos a tu control tuvieras percances, siempre salgas victorioso, pues si de combativo y la necesaria conviccion y coraje  hablamos, ese es tu aura permanente y  que es como siempre te he identificado.

Fuerte abrazo Artemio y feliz día.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Estimados CZ83 y El Chacal, muchas gracias por su saludo y por sus buenos deseos amigos, ojala nos podamos reunir pronto para practicar y para dialogar. fuerte abrazo
amat victoria curam

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Artemio que la pases muy bien !!

Un abrazo

YC
"Taurus & Glock Team"

MAAC

Artemio amigo feliz cumple por donde estes.... que la pases bien y que vengan muchos mas
Saludos,
Marco.
"."

GATOPOLAR

Mi estimado viajero2008, Que pases un muy feliz cumpleaños!, los mejores deseos y pásala muy bien al lado de tus seres amados...

Un abrazo

Royer c.
el Gato Polar

victorzajad

Feliz cumpleaños viajero 2008 que la pases bien un abrazo. Saludos

Mandragora

Feliz dia compañero que sean muchos más. Bendiciones.

CZ99

Estimado amigo, fuerte abrazo en este dia tan especial, espero que hallas podido pasarlo con la familia.

Mis mejores deseos para ti en este annio que incias, exitos, alegrias y porsupuesto !!!!MUCHA POLVORA!!!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Ehhhhyyyyy!!!!! Feliz Cumpleeeeee Cheeeeeee.........!!!!!!!!!!!

Espero que la estes pasando muy bien y recibe mis mejores deseos para vos.
Un fuerte abrazo Artemio.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

rreyese78

Que la haya pasado de lo mejor maestro en compañia de sus seres queridos y que siga brindándonos sus buenos aportes por acá.

mutante

feliz cumple, aunque atrasado........
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

viajero2008

Muchas gracias estimados Antiheroe, Gatopolar, Victorzajad, Mandragora, CZ99, maestro Tomate, Reyese78 y Mutante. De mi parte un GRACIAS MUY GRANDE para cada uno de ustedes, la pase felizmente en familia y amigos, se sintio que llegaron las buenas vibras como decimos. Un fuerte abrazo.
amat victoria curam

elgallo48

Estimado amigo Viajero2008, espero que hayas pasado muy bien tu cumpleaños, yo aca un dia despues te alcanzo para la joroba....Muchas Felicidades Artemio,  por un año mas de vida, y que sean muchos mas...

Un Abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

asesorum

Feliz cumpleaños viajero, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.