Lugares para firmar por la Inconstitucionalidad

Iniciado por LopezLandauro, 19 de Enero de 2013, 12:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LopezLandauro

Estimados,

Con las disculpas del caso por haber estado desconetado, reitero los lugares donde se pueden firmar los planillones:

IMPALA SPORT ARMAS Y MUNICIONES S.A.C 
ALAMEDA DEL ARCO IRIS MZ A5, LOTE 2, C.C. ALBORADA, TDA. Nº 216,
(Av. Benavides esquina con Velasco Astete)
TELEF: 282-0408

SAFARI RANCH S.A.C.
AV. EL SAUCE NRO. 115 EL PEDREGAL DE HIGUERETA (altura del PLAZA VEA)
SURQUILLO
TELEF: 6274588

ARMERIA EAGLES
GREGORIO ESCOBEDO Nº  788 OF. 204 JESUS MARIA,
TELEF:  461-8436

LIMA GUNS S.A
Calle Barlovento 127-133 Lima 33
Teléfono: (511) 448-1600

MAGNUM
Centro Comercial Chacarilla Pasaje Monte Azul 120 Oficina 209, surco

Importaciones Enzo
Av. Alfonso Ugarte 1346, 3er piso Breña
Telefono: 3330177

Importaciones Evolution
Av. Sucre 1160 Oficina 109 (a media cuadra de la Av. La Marina)
Telefono: 262-2018

En Arequipa:
IMPORTACIONES THE BLACK S.R.L
CALLE SAN JOSE 216 – AREQUIPA

En Piura:
Club de Tiro ALMIRANTE GRAU
Club de Tiro FRANCISCO BOZA DIBOS

En Talara:
Sr. MANUEL MAGRET
Teléfono: (73) 385449 / 385450

En Trujillo:
Sr. MANUEL UGAS LEON
Teléfono: (44) 231771

Me informan que al momento, se deben de haber recoletado algo de 1500 firmas, lo cual es aun insuficiente.
A los amigos de provincias, el mensaje fue organícense y nos informan de una persona responsable para que reciba los planillones y organice la junta de firmas en su ciudad; los únicos que dieron un paso al frente son los mencionados arriba, y además del Sr. D'Carlo en Arequipa, pero allá ya está organizado con THE BLACK.

No he recibido solicitudes de alguien que se haga responsable en otras ciudades más que PIURA, TALARA, TRUJILLO Y AREQUIPA, a quienes felicito y agradezco.

Quisiera ver solicitudes de Chiclayo, Cusco, Iquitos, Huancayo, Tacna, Pucallpa, etc. Desafortunadamente, no podemos atender a personas particulares, reitero, ORGANICENSE, POR FAVOR.

Y reitero el llamado, VAYAN A FIRMAR, LLEVEN A SUS FAMILIAS, AMIGOS, es hora de dejar el teclado y hacer valer sus derechos, con un pequeño esfuerzo, UNA FIRMA (o muchas).

Y ya casi está listo el concurso de tiro que SAFARI RANCH está organizando para juntar los fondos necesarios para pagar los honorarios del abogado que lleva el caso, espero ver a mínimo 100 participantes, ES PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

Saludos,

Rodrigo López
Veni, vidi, VINCI!!!

asesorum

Efectivamente Rodrigo:

Si nosotros no somos capaces de defender nuestros derechos, no pidamos que otros lo defiendan, ni nos sorprendamos cuando los demás los pisoteen.

No estamos pidiendo que faltemos al trabajo o que viajemos miles de kilometros para hacer un plantón o una marcha, simplemente hay que sacrificar una o dos horitas para ir a firmar una planilla, tampoco se pide que se haga algo ilegal o que pudiera generar algún peligro o responsabilidad frente a terceros, es sólo tomar el lapicero y ejercer nuestros derechos de control ciudadano que la ley nos franquea.

Pongamos el hombro y no seamos como nuestras autoridades, que sólo saben hablar y no actúan; que critican pero no hacen nada por mejorar; que culpan a terceros de su inoperancia pero son incapaces de coordinar acciones conjuntas.

En nuestras manos está la defensa de nuestros derechos, de nuestros derechos de defender a los nuestros y a nuestra propia vida. No le demos el gusto a los desarmistas de pensar que no tenemos capacidad para organizar una pequeña recolección de firmas

Leo con una sonrisa de medio lado que muchos piden tener acá en Perú una organización como la NRA (National Rifle Association) pero si esa asociación es grande es porque quienes la integran la han hecho grande, si ellos tiene peso político es porque saben hacer lobby y tienen buenos argumentos.

Para los que están en Talara, si no quieren tomarse la molestía de llamarme, pueden ir al Hotel Pacífico y preguntar por mi, o por la Jefe de Relaciones Públicas, en mi ausencia ella tendrá las planillas, y si estoy allí nos tomamos una cerveza para festejar la firma.

Saludos a todos y a ponerse las pilas
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

rreyese78

Rodrigo, me parece que tienes voluntarios ya para Chiclayo y Cuzco (Vicius y CZ-83), ahora por favor compañeros nuevamente se invoca a los de todo el resto del pais para que apoye esta causa que es para el bienestar y provecho de todos.
Saludos.

Post Merge: 19 de Enero de 2013, 02:31:32 PM

Ojo que las 2 personas que menciono es porque estoy seguro que leí en algún momento se ofrecian para la recepción de planillones en sus respectivas ciudades, de lo contrario o de estar equivocado pues pido disculpas y ahora es cuando se necesita del apoyo de todos.
Saludos.

Tato

Pasé hoy por LimaGuns para estampar mi firma y me acompañó Charo Sasieta quien se suma con su firma y con lo que sea necesario para apoyar a la causa.
Estoy seguro que cruzamos algunas palabras con 100% Legal, espero que lo confirme.
Saludos cordiales,
Tato

jcc2

Falto indicar que tambien hay planillones para firma en la ATO de la Victoria.

Saludos,

Juan Carlos

Giova

Cita de: jcc2 en 19 de Enero de 2013, 08:10:54 PM
Falto indicar que tambien hay planillones para firma en la ATO de la Victoria.

Saludos,

Juan Carlos

Así es, además se presentaron los planillones a los participantes del

Primer Concurso de Tiro de Reacción IPSC 2013, Copa ATO Apertura 2013,

realizado el sábado 19 del presente, para las categorias:

Expertos, Clasificados y Noveles.

Bendiciones.
Dios te ama

Josant

Señor Rodrigo le pediria por favor que en los lugares para firmas en cuanto a Arequipa agregue a:

IMPORTACIONES BLACK & WHITE S.R.L
CALLE SAN JOSE 116, CERCADO – AREQUIPA

En Arequipa son dos lugares para la firmar, ya firme y estoy consiguiendo firmas de familia y amigos; ojalas aun mas gente se siga animando
- manan qonqanichu, manan panpanichu -