rrastrilla dentro de funda

Iniciado por chinolin, 16 de Enero de 2013, 12:18:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chinolin

Ugo Mendoza

ok, alguien con fabrica de plasticos?? asegurada la venta !!!!

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

Giova

Cita de: ElMiserable en 16 de Enero de 2013, 12:41:56 AM
ok, alguien con fabrica de plasticos?? asegurada la venta !!!!

Hay que enviarles el video a los de "BASA"...¿todavía existe? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bendiciones
.
Dios te ama

AAV9MM

Muy bueno y muy util siempre y cuando se entrene si es posible todos los días con la funda y el arma. Lamentable sería que por la desesperación quieran desenfundar y no se pueda.
- Alvaro -

viajero2008

Jeff Cooper de seguro nos diría: "una solución inteligente para un problema inexistente" si es que se tiene la suficiente conciencia de seguridad y el adecuado entrenamiento para llevar el arma con un tiro en boca.

Desde luego es una opinión personal, pues cada quien elige sus opciones en concordancia con sus prioridades y filosofía de trabajo. Las otras opciones serian entrenar con esta funda o con la técnica israelí.
amat victoria curam

baikalfull

Cita de: viajero2008 en 16 de Enero de 2013, 08:17:43 PM
Jeff Cooper de seguro nos diría: "una solución inteligente para un problema inexistente" si es que se tiene la suficiente conciencia de seguridad y el adecuado entrenamiento para llevar el arma con un tiro en boca.

Desde luego es una opinión personal, pues cada quien elige sus opciones en concordancia con sus prioridades y filosofía de trabajo. Las otras opciones serian entrenar con esta funda o con la técnica israelí.
Muy cierto, siempre aportando. x2

Tomate©

Una opción con la que se debe entrenar muchísimo, ya que hay que empujar en contra de todo instinto, ya que si estamos bajo ataque lo que queremos es que el arma esté antes de ayer en nuestras manos y ese empujón hacia el lado contrario de la extracción del arma es un paso que no esta en el inventario del usuario con pánico. Me suena a una complicación que está a medio camino de las que implican las armas con deckokers/seguros a la hora de los problemas, para quienes tienen Sig Sauer ó Beretta 92 puede que ayude un poco, los que tienen Glock y portan con munición en recámara no necesitan esta funda.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

rreyese78

Con cualquier arma con bala en boca el desenfunde será mas rápido. Y con los comentarios de los compañeros experimentados viajero y tomate, pues ni modo.
Saludos.

cacciatore

Es copia de la antigua funda para Makarov inventada y usada por la KGB. Luego se vende para civiles e incluye la pistola Baikal, copia para exportación de la Makarov. Lamentablemente difícil de conseguir pero con entrenamiento tremendamente eficaz.

Vicius

Uhmmm no es copia, la idea es copiada pero el sistema no, solo lo hacen más engorroso, basicamente si hay alguna mejora es en el nivel de errores que puede ocasionar :P, que parece ser mayor.

No creo que la Baikal sea una copia, la hace la misma empresa Izhmek IMZ, solo que la comercializa con el nombre de Baikal, quizá el cambio de nombre de a pensar eso, pero ya esta cambiando, incluso la pagina de Baikal ya esta cambiando a imzcorp.com en la versión en ingles, y al lado de la Barca Baikal aparece la inscripción de la IMZ, ahora de que tienen dos versiones tienen dos versiones, no se si se refiera a eso.

Penaranda1

Yo creo que el modelo ruso 'Quick-response' EFA-2 tiene un movimiento mucho mas natural:

Para mas informacion: http://www.efa-2004.com

Creo que no le va a hacer mucho bien al pavonado de la corredera...   :P

Saludos
H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

viajero2008

Cita de: Tomate© en 16 de Enero de 2013, 10:23:47 PM
Una opción con la que se debe entrenar muchísimo, ya que hay que empujar en contra de todo instinto, ya que si estamos bajo ataque lo que queremos es que el arma esté antes de ayer en nuestras manos y ese empujón hacia el lado contrario de la extracción del arma es un paso que no esta en el inventario del usuario con pánico. Me suena a una complicación que está a medio camino de las que implican las armas con deckokers/seguros a la hora de los problemas, para quienes tienen Sig Sauer ó Beretta 92 puede que ayude un poco, los que tienen Glock y portan con munición en recámara no necesitan esta funda.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

x 2 maestro...¡¡
amat victoria curam

viajero2008

Cita de: Penaranda1 en 17 de Enero de 2013, 11:10:07 AM
Yo creo que el modelo ruso 'Quick-response' EFA-2 tiene un movimiento mucho mas natural:

Para mas informacion: http://www.efa-2004.com

Creo que no le va a hacer mucho bien al pavonado de la corredera...  :P

Saludos
H

Dato interesante.
amat victoria curam

KEILLY

Mmmm... creo que no va porque al momento de elevar el arma, el brazo va a tener una trayectoria parecida a la del  movimiento al momento de jugar bowling y para tener alza y guion lo más cuadrados posibles en un momento de stress, vi en algun video de Magpul Dynamics que hay que evitar dos movimientos, el de pezca y el de bowling al momento de desenfundar y creo que este tipo de funda te podria motivar a realizar el segundo