confirmado la Sig Sauer P250 es una diabla

Iniciado por chinoluisleo, 10 de Enero de 2013, 06:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chinoluisleo

Amigos ayer fui a probar por fin mi Sig Sauer P250 C 9mmP, se porto increíblemente tenia un poco la duda que se trababa con algunos tipos de municiones pero increíble dispara de todo, se porto muy bien no tuvo ningún tipo de problemas y si que la probé con distintas tipos de municiones e inclusive un poquito viejas lógico que con cuidado.
Muy buena se podría compara con la taurus o baikal en el sentido de que come de todo sin ningún tipo de problemas, ah y en razón de la doble acción es cuestión de adaptarse por que el gatillo es super suave un poco largo pero lo compensa como les digo con la suavidad del gatillo
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

baikalfull

no hay nada que discutir al respecto, mi compañerod e trabajo tambien tiene una y fuimos a hacer tiro, invcreible arma (la probe en 380 acp) la estetica es impresioante, no patea demasiado y como de todo como lo mencionaste, en el futuro pienso adquirir una =. Saludos

Giova

Cita de: sanador_de-corazones en 10 de Enero de 2013, 11:52:24 PM
a ver chequen esto:

http://youtu.be/64BZNCTOscM

Este video describe el proceso de cambiar gatillo de la sig sauer p250 al gatillo corto. El gatillo corto está diseñado para manos pequeñas. No cambia la sensación del gatillo, sólo el espesor de la misma.

Bendiciones.
Dios te ama