mi nuevo hatsan 85 cal5.5

Iniciado por lord1969, 29 de Diciembre de 2012, 12:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jgomezvg

La mira marca Optima es la que mejor va con las carabinas marca Hatsan por ser del mismo fabricante ...son selladas con nitrogeno y en caso de malograrse puedes recurrir a tu armeria por la garantia....utiliza base monoplaza no se tendrias problemas de anillos....y en cuanto al gatillo no lodejes tan sensible...

lord1969

disculpen muchachos no se como subir fotos!!!! q lastimaxq tengo las fotos recien tomaditas pero nada!.incluso tengo una foto de la vizcacha posando en la punta de unas rocas.

baikalfull

Cita de: chinolin en 16 de Enero de 2013, 12:12:53 AM
unas fotos seria bueno para aqelos q no la coconocen

hablando de fotos, que paso con el tema: quieres tu fierro??? pon la foto!!!! justo tenia lista una foto de mi "engreida" y bueno no pude encontrar el tema, aver si lo retoman ps.

lord1969

No se como colgar fotpos, ayudenme en como colgarlas!!!! y las cualgo..

Ahora.....
Saben!! acabo de dar no mas de 450 tiros con mi hatsan 85 y me percate que su potencia disminuyo xq antes atrvezaba una tabla de masomenos 2 cm de espesor y ahora ya no la atravieza!!(estoy probando a a la misma distancia y en la misma ciudad donde la probe inicialmente). rayos a que crceen que se deba? creen que sea por lo que se esta desatornillando los lados laterales??xq si se es han aflojado!

Giova

Cita de: baikalfull en 17 de Enero de 2013, 10:32:11 PM
Cita de: chinolin en 16 de Enero de 2013, 12:12:53 AM
unas fotos seria bueno para aqelos q no la coconocen

hablando de fotos, que paso con el tema: quieres tu fierro??? pon la foto!!!! justo tenia lista una foto de mi "engreida" y bueno no pude encontrar el tema, aver si lo retoman ps.

Aquí está:

[url][http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=281.0/url]

Bendiciones.
Dios te ama

JMDJ

Cita de: lord1969 en 17 de Enero de 2013, 11:44:57 PM
No se como colgar fotpos, ayudenme en como colgarlas!!!! y las cualgo..

Ahora.....
Saben!! acabo de dar no mas de 450 tiros con mi hatsan 85 y me percate que su potencia disminuyo xq antes atrvezaba una tabla de masomenos 2 cm de espesor y ahora ya no la atravieza!!(estoy probando a a la misma distancia y en la misma ciudad donde la probe inicialmente). rayos a que crceen que se deba? creen que sea por lo que se esta desatornillando los lados laterales??xq si se es han aflojado!

la potencia baja de todas maneras en la de resorte, pero de todas maneras revisa el tipo de blanco, distancia, calidad de balin (usa los buenos), este ultimo es el mas imporante, si cuentas con un cronografo mucho mejor, de todas maneras es importante ya que es una forma de medir la capacidad de tu carabina.
slds
jm
JM

lord1969

Tengo un poco de decepcion creo x la baja de potencia q esta pasando, alguno de ustedes sabra si sera por q sus tornillos se estan desajustando??......y que numero de destornillador usan estas carabinas, ya q probe con otro destornillador mas grandecito y casi lo malogra al destornillador!!!

terrius

hola amigo lo de la bajada  de potencia es por q recien se asento tu caravina  lo mismo me paso ami poseo las dos 85 la de 4.5 y de 5.5 a parte de la dos 125 la de 4.5 y de 5.5 llega hasta un topede bajada no mas ,hasta para que brarla esta menos dura que al inicio. Aparte del efecto dicelin ques por ser nueva hasta se te apuesto mas presisa que al inicio yo yebo mas de 10 latas de 250 tirando con la 85 en 5.5 sin novedad de falla  con esta caravina  yo la uso sin mira . la baqueteo cada mil tiros  y ni que hablar de las 125
espero q sirba de algo mi experiencia .
erick.