Habla la NRA..(ultimo minuto)

Iniciado por elchacal, 21 de Diciembre de 2012, 11:39:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Cita de: elchacal en 21 de Diciembre de 2012, 01:38:07 PM

Saludos cordiales Artemio:
Así es, es algo que particularmente soy un poco reacio a manifestarme y discutir, ya que EE.UU. NO es mi país, NO resido allí, NO es mi idiosincrasia ni cultura, NO son mis leyes, y no me siento muy autorizado para decir que deberían hacer o no, cuando en mi propio país NO soy capaz de ordenar a través de quienes les hemos encargado (que son unos pocos y no están dando la talla) y al final siempre impera la ignorancia, la demagogia y los interese personales y/o los de otros que por alguna extraña razón tienen mas influencia que quienes los colocaron en el lugar donde ahora están, y hacen de ello y nuestro país su chacra.

Sin embargo opino que desde que implantaron leyes de los lugares  como colegios, universidades y otros lugares "Gun Free Zone" libre de armas.  Lo único que se iba a lograr es hacer unas pequeñas islas, como reflejos miniaturas de los países que antes eran admisibles las armas legales por parte de los civiles, (entiendase o lease: Excepto delicuentes y criminales)  también las declararon "países "Gun Free"

Y empezó tal como supuse y muchos personas mas autorizadas e  inteligentes que yo  también lo gritaron a los cuatro vientos antes, que es justamente esos lugares "Gun Free Zone" iban a convertirse en una especie de panal de miel para aquellos "osos mieleros" al igual que aquellos desequilibrados que con o sin armas de fuego existen, existieron y seguirán existiendo, mientras la sociedad no se encargue de solucionarles su problema así como tampoco lo hace con sus asesinos y delincuentes.

Es simple, ¿porque los delincuentes armados o no, simplemente no van por las calles  y agreden y matan o asaltan simplemente  a cualquier pacifico caminante, cual películas o series  de esas que hoy estan de moda del tipo pos-apocalipticas, donde impera la anarquía y ya no existe la ley ni los gobiernos?.

Especialmente en países como los EE.UU. o Canadá por citar un ejemplo...incluso hasta en el nuestro, no se ve algo así...por ahora.

Pues simplemente, serán delincuentes, criminales o drogadictos desesperados y quieren dinero facil y rapido y no les gusta trabajar o sudarla, pero drogados o no,  NO todos no son coj...."siempre existe esa  posibilidad que la victima o sea policía de paisano que estará armado o un civil como nosotros y si tenga la capacidad y las boloñas... de defenderse".

Sin embargo, si hay un cartelito como el que puse al inicio que lo he traducido al español  con la ironia tal como esta, ..¿No seria una linda invitacion pa' los loquitos-vivos?

Acaso, no es simple suponer que si un "loquito o algún resentido desequilibrado mental, decide ir a matar niños o personas a un lugar donde apenas desenfunde o saque de su mochila una escopeta semiautomática, o una  Mini14 o una AK chancho,  con cargadores múltiples  o una pistola de rayos laser neutronicos  será probablemente acribillado a tiros por un guardia de seguridad o hasta por aquella mujer de baja estatura  que seria la profesora de tierna sonrisa y hermosos ojos azules, que desenfundaría entre sus torneadas piernas una GLOCK 26 y igualmente le vaciaría su cacerina antes que el loquito pudiera siquiera decir.."Los voy a mat......"

Es simple, como diría.."Soy loco..pero no Coj..o.

Por eso es que hay niños, estudiantes, profesores muertos o heridos gravemente, y psicológicamente malogrados de por vida, (para deleite de los medios de comunicación y los desarmistas) ..Porque los "loquitos-mata gente" saben que allí nadie puede "así quiera" portar armas para defender su vida y de quienes estan indefensos.... como posiblemente lo harias tu o yo, pues LAMENTABLEMENTE  son  "Gun Free Zone".

Un gusto como siempre leerte mi amigo.

Fuerte abrazo.

Muy buena Chacal, te felicito y te lo agradesco. Recordando cosas que podemos aprender de los norteamericanos, recuerdo un dicho atribuido a Jeff Cooper:

"An unarmed man can only flee from evil, and evil is not overcome by fleeing from it"

"Un hombre desarmado solamente puede huir ante el mal, y el mal no es superado/vencido  porque  se huye de el".
amat victoria curam

Duke

El día de ayer en Diario "El Tromercio", ponen como titular "Lobbistas en EE.UU. piden policías armados en escuelas", todo estaría bien sino fuera el principal "lobbista" de la información en el Perú el que lo dice.
P.P.S.
.

Mandragora

El burro junto al conejo hablando de orejas ajenas jajajjajajajaj