REGULADOR LITUANO

Iniciado por JMDJ, 09 de Diciembre de 2012, 09:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMDJ

Hola amigos:
                          Desearia saber si alguien ha instalado regulador lituano en su PCP hatsan, cual es la presion optima para una velocidad promedio 280-290 m/seg en cal 5.5.
slds
jm
JM

macate01

Hola JMDJ,

Ya he visto a varios con Hatsan por aquí, pero no conozco a alguien que haya colocado un regulador a esa carabina.  Sin embargo en la web puedes encontrar info al respecto como el enlace adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=9w5kTs2O7cE

Lo más sensato sería que le escribieras al Lituano y le hagas las consultas a fin que te provea de un regulador con las velocidades que deseas.  Eso sí, deberías indicarle el peso del balín que te propones disparar con tu carabina.

Saludos,

Mandragora

Compañero jmdj has oido ese dicho que reza jajjajaja... "tanto quiere el diablo a su hijo que termina matandolo" jajajjaj tuve la oportunidad de ver tu  carabina y la he visto agrupar tanto y mejor que otras pcp mas "rankeadas", asi que la pregunta se cae de madura.... ¡¡¡¿Que mass quieressss?!!! jajjajajjajjajja. Un abrazo.

JMDJ

Estimado Mandra:
                                claro mi carabina tiene una autonomia de 40 tiros y los mejores tiros son a partir de tiro 15 al tiro 30-35 que es donde alcanza su presion optima y la veloc mas alta, que es donde tu lo has apreciado (aproximadamente), lo ideal seria optimizarlo para los 40 tiros, obtener una velocidad promedio constante, lamentablemente no se como pegar mis resultados del cronografo de cada 10, tiros en excel alli te darias cuenta a que me refiero y cual seria lo optimo, la mas alta velocidad no lo alcanzo a los 200bar lo optengo a los 150bar aprox y es cuando es mas preciso, claro en estos momentos estoy haciendo impactos a los 60-70 y 80mt incluso a 115mt, tu mismo te has sorperendido la presicion a 50mt impactas en el blanco y puedes hacer impacto un segundo y tercer balin en el mismo agujero pero como te vuelvo repetir lo interesante seria optimizarlo para todos los tiros, y obtener un mejor rendimiento. Y eso que solo e ha echo un trabajo de cambio de una bocina que regula el golpe del matillo y pulido de alguna partes... Mi pregunta es solamente si alguien ya ha trabajo con su pcp hatsan a que en Lima con este regulador de presión pero parece que nadie lo ha echo en esta marca pero si para otras.

Hola Macate:
                           el lituano ya me respondio y me envio su precio $80 dolares por cada regulador aun no he decidido si lo voy a traer lo vere mas adelante
Slds
jm
JM