Plantón en el Congreso (¡....PRESENTE!)

Iniciado por LopezLandauro, 14 de Noviembre de 2012, 07:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LopezLandauro

Manuel y Giova, gracias.
Disculpen que no haya dado más detalles, pero me falta tiempo amigos.
Le voy a pedir la foto a LM, sí me comentó que habló con ustedes y que fue un gesto que no esperaba, me pidió que les agradezca.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

elchacal

Cita de: LopezLandauro en 18 de Noviembre de 2012, 08:24:29 AM
Manuel y Giova, gracias.
Disculpen que no haya dado más detalles, pero me falta tiempo amigos.
Le voy a pedir la foto a LM, sí me comentó que habló con ustedes y que fue un gesto que no esperaba, me pidió que les agradezca.

Saludos,

Rodrigo

Muchas gracias Rodrigo, la verdad NO veo la razón de que nos reconozcas nada, solamente hicimos lo mínimo aceptable, lo que le acontece y suceda a Luis miguel y a Gastón Mansilla Yupanqui  para poner como ejemplo, es lo que nos sucederá a nosotros (nadie esta libre, absolutamente nadie) de semejante abuso y aberración jurídica, amén de inconstitucional,  por parte del ministerio publico.

Tenemos el derecho constitucional y así esta enmarcado en nuestro código penal, NO debemos claudicar en nuestros derechos a la LEGITIMA DEFENSA y LA VIDA.

No somos justicieros ni maleantes armados, somos ciudadanos, gente de bien que solo pretendemos supervivir ante la anarquía y la violencia de la cual nuestros gobiernos no son capaces de otorgarnos aun de una seguridad mínima y aceptable.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

wolf30

amigos me gustaria acompañarlos pero vivo en cañete, pero solo digo que la justicia esta por los suelos, ay que apoyar al compañero miguel los viven lima  gracias

Chanka

En el anteror post, pregunte? y los de provincia como y que debemos hacer. Lamentamos, por que los de provincia quisieramos participar pero estamos lejos, a 36 horas de viaje no es fácil pero estamos con ustedes