Menú Principal

Caso Llanos

Iniciado por rreyese78, 08 de Noviembre de 2012, 11:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Estimados compañeros del foro:

Acabo de ver en el noticiero de las 8:00 p.m. de canal 7 TVPERU que el congresista Renzo Reggiardo acompañó a Luis Miguel Llanos a las oficinas de la DIRINCRI y declaró su apoyo y que el huviera hecho lo mismo si se presentace ese situación. :D

Y se hizo la luz, al fín Renzo se dió cuenta de la situación!!!.

Bendiciones.

Dios te ama

Queni

Cita de: Giova en 14 de Noviembre de 2012, 08:43:58 PM

Acabo de ver en el noticiero de las 8:00 p.m. de canal 7 TVPERU que el congresista Renzo Reggiardo acompañó a Luis Miguel Llanos a las oficinas de la DIRINCRI y declaró su apoyo y que el huviera hecho lo mismo si se presentace ese situación. :D

Y se hizo la luz, al fín Renzo se dió cuenta de la situación!!!.

Bendiciones.

Recordemos que RR es un político.
Aún así, bien que apoye a Miguel Llanos.

dannycopyright

miedo da ese apoyo  de regiardo  .....

mutante

Cita de: dannycopyright en 14 de Noviembre de 2012, 10:17:56 PM
miedo da ese apoyo  de regiardo  .....

concuerdo con eso, pero cualquier ayuda siempre es buena.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

syr

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

bersa

Interesante la opinion de Barba y de Rey, ojala lo escuchen este programa los ineptos fiscales y jueces que tenemos.

Giova

Muy buén video maestro chacal: :)

Al fín voces inteligentes apinando sobre el tema Llanos, aunque en otros temas discrepo totalmente con estos dos personajes.

Bendiciones.

Post Merge: 15 de Noviembre de 2012, 11:14:27 PM

Les presento el video donde Luis Miguel Llanos es entrevistado con el congresista Renzo Reggiardo, el dia jueves 15, en el noticiero 24 horas del canal 5 en tv abierta, donde menciona que han contratado sicarios para asesinarle. :-

Ojalá que el congresista siga ayudándolo y no sea flor de un día o solo figuretismo. :(

Bendiciones
.

Post Merge: 15 de Noviembre de 2012, 11:20:15 PM

[http://www.youtube.com/watch?v=iJ6zkQ56Hpsmove][/move]

Post Merge: 15 de Noviembre de 2012, 11:24:35 PM

Empresario Luis Miguel Llanos actuó en legítima defensa (parte 1)
[http://www.youtube.com/watch?v=tcL2W-6oZE0&feature=relmfumove][/move]

Empresario Luis Miguel Llanos actuó en legítima defensa (parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=glf4wYRkXWc&feature=relmfu

Empresario Luis Miguel Llanos actuó en legítima defensa (parte 3)
http://www.youtube.com/watch?v=lLqRQNEvbLk&feature=relmfu

Saludos
Dios te ama

raulgm

Omartini

Señores, yo diría que más que apoyo de Regiardo a Llanos acompañándolo, como congresista y víctima de este tipo de actos delincuenciales, debería proponer un cambio en la legislación haciendo ver, como ya lo señalaron anteriormente en el foro, que los delincuentes actúan en grupo con agresividad y crueldad sin límites, además de tener acceso legal o ilegal a armamento prohibido para civiles. Ante esta situación, como quedamos los civiles y con qué medios para defenderse?, por qué tanta traba para obtener licencia para portar armas legalmente?, por qué un delincuente salé rápido de la cárcel luego de delinquir y un civil que se defiende de ellos, como en este caso, debe pasar una y mil situaciones de riesgo para su seguridad, libertad y derechos bajo nuestra legislación, pero los delincuentes nada de nada.
Omartini

elchacal

Cita de: Omartini en 18 de Noviembre de 2012, 10:24:22 AM
Señores, yo diría que más que apoyo de Regiardo a Llanos acompañándolo, como congresista y víctima de este tipo de actos delincuenciales, debería proponer un cambio en la legislación haciendo ver, como ya lo señalaron anteriormente en el foro, que los delincuentes actúan en grupo con agresividad y crueldad sin límites, además de tener acceso legal o ilegal a armamento prohibido para civiles. Ante esta situación, como quedamos los civiles y con qué medios para defenderse?, por qué tanta traba para obtener licencia para portar armas legalmente?, por qué un delincuente salé rápido de la cárcel luego de delinquir y un civil que se defiende de ellos, como en este caso, debe pasar una y mil situaciones de riesgo para su seguridad, libertad y derechos bajo nuestra legislación, pero los delincuentes nada de nada.

Saludos cordiales Omartini:

¿Qué mas cambios se necesita en las leyes vigentes?

Todo esta dicho ya y por escrito, el tema es..¿Porque NO se APLICAN?
Respecto a las leyes de armas en el Perú,....eso si deberíamos seguir reclamándole y encarándole a este sr. Padrastro de la Patria, por ser el gestor e impulsor (en todas esta su firma en primer lugar)  de esta leyes PROHIBICIONISTAS y DESARMISTAS.

Claro como siempre dice ..¡No, si yo estoy a favor de ustedes los propietarios legales"....pero es  que.....Mi ONGs (y los fondos que lo mantienen) aparte de mi necesidad de aparecer en la pantallita idiotita es algo que no puedo evitar, aunque sea tan incoherente de apoyar a Luis Miguel Llanos, algo que estoy combatiendo abiertamente,  "Desligitimar la Defensa Personal"  y Desarmar a los ciudadanos legales.

Sé que una de las razones que obedece a esta incoherencia son los ataques o "CiberBulling" que algunos hemos hecho, voluntaria o involuntariamente al susodicho personaje , los usuarios o quienes defendemos este derecho a Invocar la Legitima Defensa, pero, es excusable, ya que la que él NOS MINTIO, y mientras decía estar a favor de nosotros para atacar a la delincuencia armada y las armas ilegales, le fue mas fácil (y seguramente mas redituable) formar su propia ONG y ya sabemos de donde le llega el "auspicio" y donantes....que hasta le consiguieron un programa en TV..Para continuar con su campaña de Desarme civil...a las pruebas me remito.

¿Mas leyes?...NOOOOOOOOOO...solo aplicarlas y CORRECTAMENTE o sea con Fiscales y jueces PROBOS...si ya sé que es mucho pedir esto ultimo...pero así es nuestro país...entonces sigamos luchando por cambiar esto ultimo, y pensar con la cabeza y no con los pies  por quien votar como legisladores y gobernantes en el 2016.

Fuerte abrazo.

javier30jr

Omartini, ese es un buen punto.

Post Merge: 18 de Noviembre de 2012, 11:36:19 AM

Cierto Chacal.
Creo que las leyes ya estan, pero faltan aun mas.
Otra cosa que falta, es que gente que sepa de esta problematica, que no es Reggiardo, militares o policias haga algo.
Hay mucha gente que esta afuera y sabe de estos temas y no se les ha llamado para ayudar en la legislación.
El otro problema, es mediático.
Pues todos quieres figuretear y hacerse conocidos o vistos 5 minutos siquiera, aunque sea hablando monsergas.

wolf30

los fiscales aca en peru son una basura, imaginense que yo vivo en cañete y aca los chalecos del de los sindicatos van y te aprietan los chapan los tombos llegan los dirigentes y le bajan un billete al fiscal y los sueltan al dia siguiente y no paso nada, y para colmo le devuelven sus fierros chuecos, por eso les digo que son una basura. gracias

100% Legal

Señores,
Como lo he mencionado, aun no está decidida la situación jurídica del señor Llanos. Pienso que el señor Llanos ha perdido una batalla, pero no la guerra. En mis casi 18 años de experiencia en materia penal, debo señalar que los fiscales al emitir una denuncia esta tiene como sustento en primer lugar el atestado policial (investigación realizada por la policía, pericias, certificados médicos, etc), pues son los policias quienes realizan las investigaciones (en la practica), porque en la teoría el señor fiscal es el director de las investigaciones y en segundo lugar el criterio del magistrado. También está la presión de los familiares de los delincuentes muertos. Por lo visto en mi opinión esta fiscal no tiene criterio. También reconozco que tanto en los Fiscales y Jueces existe la opinión que si hay un muerto alguien debe ser responsable por esa muerte. Todavía no existe una cultura en los magistrados que si hay un muerto, pudo este haber provocado su propia muerte, como por ejemplo asaltanto a una persona y esta pudo defenderse del asalto matando al delincuente.  Como lo dije, a hora la denunica ha sido remitida al Poder Judicial, donde un Juez tiene quince días para pronunciarse si inicia proceso o no.  Ojo que aquí el Juez puede archivar el caso en el plazo de 15 días desde que recibió la denuncia. De ser así los familiares de los delincuentes muertos podrían apelar esta decisión y en segunda instancia se resolvería en definitiva.  Caso contrario el señor Juez puede iniciar proceso, y nuevamente se realizarian todas las declaraciones de los implicados y testigos, pericias pero a nivel judicial (es algo repetitivo pero ese es el procedimiento), pero al iniciar proceso podrá decretar mandato de detención o comparecencia contra Llanos.
Pienso que este es el momento para que el señor Llanos salga a los medios y se defienda en busca de una opinión pública favorable, me parece excelente que su enamorada y testigo haya salido a los medios a decir lo que ocurrió.
No comparto la opinión de nuestro amigo Chacal en contra de los abogados, hay abogados que buscan la pantalla, y ante situaciones como la del señor Llanos se mueven conforme a las olas del mar, en todas las profesiones hay de todo, buenos y malos.  Lo que necesita el señor Llanos es un abogado comprometido con la causa y que conozca el tema, lamentablemente no he visto eso en sus abogados y sobre todo en el último, creo que el señor Llanos se defiende solo y mejor. Es una pena.

Saludos.   

elchacal

Cita de: 100% Legal en 18 de Noviembre de 2012, 09:55:57 PM

No comparto la opinión de nuestro amigo Chacal en contra de los abogados, hay abogados que buscan la pantalla, y ante situaciones como la del señor Llanos se mueven conforme a las olas del mar, en todas las profesiones hay de todo, buenos y malos.  Lo que necesita el señor Llanos es un abogado comprometido con la causa y que conozca el tema, lamentablemente no he visto eso en sus abogados y sobre todo en el último, creo que el señor Llanos se defiende solo y mejor. Es una pena.

Saludos cordiales  Juan Carlos:

Uhmmmmmmm...me dejaste "colgao" mi hermano, y la verdad estoy bastante consternado....

Sabes bien que yo aprecio mucho el derecho, y así como te tengo mucho aprecio como amigo y compañero también te respeto como profesional y así te lo hice saber, los abogados me merecen el mayor respeto, como cualquier profesional de otras áreas. Sabes bien que yo nunca podría expresarme en forma genérica  ni meter en un mismo costal a nadie por ser un abogado o ingeniero, medico o policía...

Que yo exprese de alguna forma mi critica o antipatía o lo que sea,  contra determinado personaje, que lamentablemente o coincidentemente  sea tu colega o tal vez tengas afinidad, simpatía o sea tu amigo, NO tienes porque endosarme que me las estoy tomando contra todo aquellos que sean tus colegas de profesión.

Creo que algo me conoces, y la verdad estoy muy sorprendido que me hayas mencionado en tu post y de esa forma, si yo te he ofendido, ten por seguro que sabré disculparme públicamente, sé que no soy perfecto, ni siquiera se me ocurriría pensarlo, menos siquiera atreverme a ofender a un amigo y compañero a quien siempre aprecie .

Fuerte abrazo.