Canal 5 ahora!!!

Iniciado por gyapur, 27 de Octubre de 2012, 09:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dafsae

la verdad es que a mi me parece claras las opiniones del propietario de armaq, ahi no hay mala edicion o recortes de palabras el ha dicho claramente que no se deberia portar armas, aun cuando eso vaya en contra de su negocio, bueno yo aca en Tacna el tio viacava creo que trae armas de ahi, y es la unica armeria asi que no me queda mas que seguir comprando, aunque habra que preguntar si se puede traer de Arequipa, en fin muy desarmista el programa y las declaraciones tambien.

cancervero

ya no compro mi carabina de calibre .17 en armaq
cancervero

LeinadMR

Si no lo veia no no lo creia y aunque aun me cabe la duda de la intencionalidad de lo que queiso expresar el Sr de Armaq, no hay duda de que como persona mayor que es y sabiendo como los medios manipulan la informcion NO devio de caer en decir tremenda aberración.
Lamentable por todos nosotros, ahora deberemos de buscar otro poligono para ir a practicar, tranquila y seguramnte.
Alqguien conoce alguno? deberiamos de hacer un jueves de polvora en ese nuevo lugar y promocionarlo con bombos y platillos.
Se me cayeron la gente de Armaq, lastima por los buenos elementos que tiene entre sus filas.
Saludos cordiales

jgaraycochea_15171

Amigos de Tirodefensivoperu aqui les dejo la dierccion de la tienda IMPALA SPORT tiene poligono y cuesta barato no te condicionan comprar la municion ahi para descuentos :Cal. Alameda del Arco Iris Mza. A5, Lote 2, C.C Alborada, Tda. 216 
Santiago de Surco, Lima - Perú tlf:282-0408 saludos y buena suerte muchas bendiciones alos foristas y sus familias

juanfa

me parece recordar que este polìgono de Impala promocionaba amplitud para hacer un corto recorrido? algùn amigo forista lo conoce en detalle?

cz-83

Cita de: CZ99 en 28 de Octubre de 2012, 01:43:51 PM
Amigos, la proxima reunion del Jueves de polvora no será en Armaq.

CZ99 :.
Que bien que esta vez no fui a respirar polvora!

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Giova

Estimados compañeros del foro:

Otro polígono bueno es el de la ATO, está en la Av. Manco Capac 1394 La Victoria, estacionamiento  vigilado en la calle al costado .

Polígono abierto, es decir casi al aire libre, sencillo pero bueno, además no se necesita un palacio para practicar. Tlef: 472-9478 , el administrador es el Sr. Iván Benavides. La atención es de primera.

Bendiciones.

Dios te ama

PT-938

El programa de reggiardo tiene su propia web y tiene un area de comentarios por si a alguien le interesa dejarle unas cuantas lineas.

http://www.altoalcrimenperu.com/