Perú-Recargar municiones, Ignorancia, Tabú o utopia?

Iniciado por elchacal, 23 de Enero de 2009, 02:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

Mi Estimado Foxhunter esa es una idea bien agarrada, de suelta no tiene nada  :D, y seria interesante ver la manera de plasmarla en algo real, cuenta desde ya, con mi interes... para empezar...despues...ya veremos... ;) en el camino.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Sería Fantástico que puedieran organizarse y hacer cosas juntos, nosotros aqui tenemos por ejemplo una cooperativa para comprar puntas, uno de nosotros centraliza los pedidos y organiza que pide cada uno, le pasamos el pedido al fabriucante que nos hace precio por cantidad y despues cada uno viene a buscar el pedido y deja su parte del dinero, nos sale más barato y tenemos mayor peso como clientes.

Todo lo que necesiten y yo pueda no tienen mas que preguntar.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

LunaDiente

La recarga en el Peru,debes de considerar tu consumo,si sales todos los fines de semana, y consumes unos 250 tiros cada salida,puedes considerar
recargar,pues para menos es mucha vaina.
primero el tema de la licencia de recarga, pues una vez obtenida esta,sacas
el permiso para importar equipos y componentes,para detalles entra en
www.midwayusa.com
y consulta con tu bolsillo,yo he usado la LEE loader, una balanza digital
en grains ($30.oo) y proyectiles encobrizados lo mas dificil es los fulminantes
y la polvora, pues si bien te dan el permiso,traer polvora es muy caro si traes
una tonelada o menos! yo compraba cartuchos 12 y me salian 7 balas .38SA
Claro, cuando tu presupuesto,es de Porche Cayenne, las cosas son mucho mas faciles!
faciles, o si vives en USA o Argentina,pero mucho peor en casi toda latinoam.

JaimeCros

Amigos,
Acà en Perù contamos con algunos excelentes recargadores que me han hecho trabajos excelentes.  Personalmente he traido de USA algunos Dies para usar en sus prensas, en algunos calibres con que no contaban.
Tambièn hemos hecho algunos experimentos, pero eso ya es otra historia que hablaremos en otra ocaciòn.
Lo importante es que la idea de juntar pedidos y organizarnos me parece excelente para bajar el costo de la municiòn o para renovar nuestro stock, si el mismo se hace antiguo y no lo queremos quemar, por temor a quedarnos sin municiòn de ese calibre.

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Vean el aspecto legal y les ofrezco el contacto con un fabricante de puntas que les va a vender siempre que Uds. puedan importarlas.

Al menos la gestión se las hago, los mismo con la fábrica de pólvoras de mi país y demás, el tema es que Uds. puedan importar y ver que pueden hacer ellos para exportar (supongo que con el tema mercosur y eso, debe poderse) Tambien debo averiguar como es el tema legal aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Amigos como va este asunto ? el dia del cuso podriamos de paso tratar este tema.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Ivantjeuh

interesante esa opcion, seria cuestion de analizarlo con calma

Juash-83

Hola a todos amigos, que fue de este post? quedó en nada ...
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

gyapur

En esta pagina: http://www.dicscamec.gob.pe/tramites_tupa.html#end econtraras un link para descargar el TUPA (Texto Unico de Procesos Administrativos). A partir de la pagina 21 encontraras todos los requisitos para tramitar la licencia de recarga, permiso de importacion, etc, etc.

Slds
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

JJS

Que bien, espero que se animen!!!!

Lo malo es que no se puede entrar en la pagina.

Saludos

angelcaido

amigos en que quedo este post  seria bueno ponerlo a flote denuevo no  haver si nace una idea o alguien se comprometa  a hacerlo y todos apoyariaomos economicamente  y el lo aria los tramites  y  ver   todos los por menoresss