Carabina Industry Brand

Iniciado por M4RL1N, 16 de Octubre de 2012, 12:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M4RL1N

Hola,

Al fin consegui en MItsuwa balines y pude probar la carabina como unos 100 tiros, en resumen:

La carga me parece sencilla.
El seguro se coloca automaticamente con cada tiro asi que hay que retirarlo, a lo mejro todas son asi es mi priemra carabina de aire.
El guion excelente
Pero el alza esta no me gusto es de plastico y no me parecio muy solida.
La culata era lo que esperaba muy comoda.
El gatillo auque de plastico tambien se sintio muy comodo.

Quiza sea error del indio y no del arco pero no pude alinearla completamente siempre quedaba sobre la horizontal del objetivo pero como a 3 o4 centimetros a la derecha y por mas que movi el alza no corregi quiza en otra secion.

En resumen si corrigo el tema de la precision creo que quedo satisfecho.

Saludos

Mandragora

Mira la QB20 por el rango de precio es la mejor alternativa de ahi las cz y si estas con billegas una Diana ese es mi opinion asi que hiciste una buena compra ya que de esa marca la 20 es la unica que se salva y cumple, todas las demas poderosas turcas se terminan fracturando la madera, malogrando miras telescopicas, rompiendo tornillos erraticas en fin y sin decir que son un elemento de tortura para partirlas y cargarlas son recontraduras jajjajjaja si quires ahorrar en Gym ahi si valen jajjaj.

jromeroro

Bueno, veo dos inquietudes saltantes.
-Calibres
-Alineamiento de miras
Los calibres se han tratado de standarizar en las armas de aire y básicamente son medidos en mimlimetros o en el sistema ingles. Entre los mas usados tenemos: 4 mm 4.5mm 5 mm   5.5mm y 6.35mm
de estos ya casi no se usan ni el 4 y el 5 pero se está retomando el 6.35 mm
En el sistema ingles   4.5 mm  = 0.177  5.5=  0.22 de pulgada
Hoy que existen carabinas y rifles de aire de alta potencia (más de 160 m /seg.) para caza y se pueden usar los dos calibres. Pero con potencias menores se usaban y se usan calibres mayores  (5. 5 y 6.35) por su contundencia. Sin embargo hay que conocer la balistica del 5.5 pues tiene una trayectoria bastante parabolica.
(Ahora que lo pienso el manejo de las armas de aire es una fabulosa escuela de tiro y balistica)
Digo standarizar los calibres comerciales  pues hoy  se pueden hacer por pedido y yo he visto propaganda en internet  hace unos 11 años RWS en calibre 9 mm. (u otros) de resorte o PCP.
Alineamiento de miras (abiertas)
Se puede usar un mampuesto (especie de "U" o "Y"de madera con bace) en donde se apolla el arma y se dispara a diana a 10 m.  se regula con el alza si el balin está a la izquierda se deriva el alza a la derecha. Si el tiro esta abajo se levanta el alza. Es directamente a la correción del disparo.
Hay mampuestos comerciales, si tienes varias armas, esto es lo mejor pero si no quieres gastar, fabricate con unos retazos de madera uno.
Espero haber compartido algo contigo
que disfrutes de tu carabina
SALUDOS!!

JMDJ

Personalmente tengo mas preferencia por la carabinas que desarrollen una Vo>230-240 m/seg y en calibre 5.5, tengo mucha preferencia por el modelo HATSAN, de resorte, las HATSAN es cuestion de dominarlas y acostumbrarse a su remeson,... encuanto a la parabola descrita por el balin tengo mi propia teoria ya que ambas trayectorias (forma de parabola) son totalmente diferentes, el primer tramo la parabola descrit por la trayectoria de balin 4.5 es menos pronunciada los primeros 50mt que un calibre 5.5 pero para para distancias mayores que esta el comportaniento de ambos es muy diferente.
jm
JM

M4RL1N

Hola a todos,
pude probar la carabina con balines de punta chata, y muy bien a una distancia de 12 metros ya veo mejor agrupacion, supere el tema de desvio a la derecha y si era error de indio, es un tema muy diferente al disparar una .22 y una de aire ya acostumbrado al comportamiento de esta ya pude mejrar la agrupacion, el siguiente paso sera probarla con una mira pequeña cuando tenga mas resultados se los comento.

Saludos

jgomezvg

Bien ..en la compra buena y barata