Examen para carabina

Iniciado por rreyese78, 06 de Octubre de 2012, 10:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victorzajad

Hola AVV9MM, en renovación de licencia tienes que pasar la misma pesadilla que todo el mundo, ya sabes lo que te espera  ;D. Saludos

AAV9MM

Agradeceria si me dices cual de las 2 opciones que dije es la pesadilla de todo el mundo.
- Alvaro -

victorzajad

A la opción a la que me refiero es ¿Para la renovación de licencia hay que pasar por todo el proceso mencionado arriba? esa es la pesadilla que esta pasando todo el mundo. Saludos

luigitf2011

A mi me paso lo mismo. Me sacaron una escopeta y decir sus partes. Yo les dije que mi licencia era para carabina a lo que me dijeron "es lo mismo". Asi que tuve que identificar las partes de la escopeta, por miedo a que me reprobaran.
No solo es necesario pagar los derechos, sino como dice rreyese78, es necesario llevar un certificado de paciencia y buen humor.

JUalviRO

Cita de: AAV9MM en 13 de Octubre de 2012, 07:58:54 PM
Tal vez me desvio un poco del tema pero ¿Para renovación de licencia hay que pasar por todo el proceso mencionado arriba? o ¿solo es pagar por la renovación y nada de examenes?

Saludos.
Hola compañero, es increible pero el procedimiento los gastos y las penurias  son las mismas.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"