Le quisieron robar la moto con pistola de juguete.

Iniciado por rreyese78, 28 de Septiembre de 2012, 06:24:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

A un amigo del norte del pais conocido por varios miembros del foro que se encontraba manejando su moto y a plena luz del dia (aprox. 14:00hrs) lo cerró un tico con 3 fulanos y 1 de ellos sacó al parecer una pistola y el otro bajo supuestamente esperando que este amigo ceda y entregue la moto; el tercero se quedó al volante. Pero no se imaginaron y no esperaban la reaccion que este amigo tuvo de sacar su revólver rápidamente, mientras el delincuente le estaba apuntando, a lo que logró que estos 2 (el que apuntaba con la supuesta arma y el que bajo a llevarse la moto) se tirasen literalmente hacia el tico y procedieran altoque a escapar.
No tuvo que meter ni un solo tiro aunque me cuenta que ya lo iba a hacer pero les hubiera disparado por la espalda ya que los choros vieron que metio su mano en la cintura y altoque se tiraron para huir. Obviamente me lo cuenta todavía asustado y deducimos que el arma con la que le apuntaban o era de juguete o no tenia balas.
Aún así creo que tuvo suerte porque si hubiera sido una pistola de verdad o hubiera estado cargada, de repente ya estaría en el hospital o en la morgue le dije yo.
Además que estoy seguro que descuido su entorno, no estuvo alerta y creo que debió desenfundar él antes que ellos. Pero como ya lo han dicho antes y tiene mucho de cierto, una cosa es decirlo acá y otra es estar en su pellejo en ese momento.

chinoluisleo

muy cierto habría que estar en su situación y ver como reacciona uno, es por eso que siempre se dice que hay que encontrarse en alerta constante y con la pistola como dice un amigo Policía arma caliente listo para disparar cuando esta se requiera lógico, gracias al señor no llego a mayores y pudo librarse de esa situación

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

LeinadMR

Bien librado, la mejor lucha es aquella que se evita, todas estas experiencias nos enseñan varias cosas.
1ero. Los portadores legales de armas debemos estar siempre alertas (que es distinto a paranoicos)
2do. Debemos tener nuestras defensas siempre listas para actuar, sin correajes de seguros ni nada que obstaculize el desenfunde reactivo.
3ro.debemos practicar desenfunde reactivo y fuego a blancos fijos y en movimiento.
Ojala nunca lo necesitemos, pero es nuestra responsabilidad el estar preparados para el día que ocurra.
Saludos cordiales

glock 17

Salio barato, me alegro por el porque salio ileso y puso a correr a esos perros, pero ya que se dijo lo del deber ser (estar alerta etc), solo me atendre al caso en caliente...si el tipo no los encañonaba los choros lo iban a requisar y muy probablemente a ejecutar con su propia arma o con una ajena si el arma no hubiese sido de juguete.
P.d:Esa arma era de juguete porque no he sabido del primer choro que porte una real descargada, a lo mucho con pocas municiones.
saludos
"El fin justifica los medios"...

rreyese78

Así es estimado glock 17, tampoco he escuchado nunca de estas lacras portando el fierro sin balas. Con seguridad que fué de juguete y suerte por mi amigo que también creo que le salió barato, ya que estos casos siempre te joden con armas de verdad, bien abastecidas y con tu ticket para el hospital de yapa.
Saludos.

AGUILA FORTE

Al margen de la prevención que ha debido tener..tuvo suerte..tu amigo de ser una replica..de otra manera la situación hubiera sido distinta..que bueno por tu amigo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

M4RL1N

Que bueno que te libraste sano y salvo,...Felicidades,.. ten mas cuidado el norte esta muy caliente,..