Trabas en el Jorge Chavez para viajar con arma de fuego

Iniciado por GLOCKMANIACO, 26 de Septiembre de 2012, 02:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBOCOP

Hola amigos el procedimiento es como se describe lineas arriba el amigo javier30jr y pidan que se realice asi hasta que el arma este totalmente lacrada, caso contrario todo puede suceder,referente quien lleva el arma en la aeronave, a mi conocimiento la lleva en la cabina el piloto, por cuestion de seguridad. como anecdota  a mi me buscaron para entregarmela cuando llegue a lima.

MAAC

He viajado muchas veces y he utilizado los dos procedimientos uno en caja lacrada (cabina de piloto) y el segundo metido en tu maleta con la bolsa amarilla y candado, en el segundo caso no tienes que esperar mucho para la devolución del arma en el puerto de llegada, los dos procedimientos con llevan a un cuarto donde quitas la cacerina rastrillas el arma frente a una caja o envase con arena para verificar que este descargada y luego a la caja o maleta.
Saludos,
Marco.
"."

CFulle

Hola amigos, les comento que igual que muchos he viajado con mi arma, lo informo en el counter y lo ponen en la ya mencionada bolsa amarilla, ya tengo varias en casa.

Una oportunidad me quise hacer el vivo y lo meti en la maleta sin decir nada, cuando estaba tomando mi cafecito esperando el vuelo, oi mi nombre y me llevaron a un oficina dentro del aeropuerto, donde seguro llevan a los que llevan droga y me pidieron que habra la maleta y me reprocharon por llevar el arma asi y me amenazaron que la proxima me abririan un proceso por delito comun o algo asi. Asi que cuando viajo desde Lima, lo informo, en provincia no he tenido problemas y lo meto en mi maleta sin ningun contratiempo hasta ahora.

Saludos a todos

Tato

Cita de: CFulle en 15 de Octubre de 2012, 03:06:24 PM
Una oportunidad me quise hacer el vivo y lo meti en la maleta sin decir nada, cuando estaba tomando mi cafecito esperando el vuelo, oi mi nombre y me llevaron a un oficina dentro del aeropuerto, donde seguro llevan a los que llevan droga y me pidieron que habra la maleta y me reprocharon por llevar el arma asi y me amenazaron que la proxima me abririan un proceso por delito comun o algo asi. Asi que cuando viajo desde Lima, lo informo, en provincia no he tenido problemas y lo meto en mi maleta sin ningun contratiempo hasta ahora.
Saludos a todos

Gracias por aclararnos que hacerse el vivo es igual que cometer un delito, o algo asi...

AAV9MM

Buenas noches:
¿Como sería en caso de viajar por tierra? Ya sea Oltursa, Soyus, etc. Si alguien conoce los procedimientos, agardecería que los comparta.

Saludos.
- Alvaro -