murio NEIL ARMSTRONG

Iniciado por mutante, 26 de Agosto de 2012, 07:51:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutante

lamentable noticia, este heroe americano moderno no dejo, pero se fue sin aun contestar la pregunta con sinceridad; el hombre llego a la luna?, despues de ver este especial (parece que lo han suprimido y solo encuentro esto) de la BBC mi idea sobre la verdad de esta hazana esta en duda, ademas de ello, ya los alemnaes hace 10 años y hace poco los chinos y japoneses han iniciado sus exploraciones espaciales y todos concuerdan el el grave p[roblema tecnologico que demanda pasar por el cinturon de radiacion de Van Allen, lo que les ha detenido, actualmente, en sus esfuerzos por colonizar la luna.
http://www.youtube.com/watch?v=AIaf0DtEx1s
http://www.youtube.com/watch?v=NdsSG_Rz_1g&feature=related

quiza alguno de uds. tenga mejor informacion de la que tengo
saludos :-[
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Tomate©

Es una pena que cada tanto tengamos que encontrarnos con la teoría de la conspiración.

La llegada a la luna no está en discusión (salvo por los que en todo ven conspiraciones), los mejores controladores de este hecho fueron los rivales, la URSS que en aquellos días siguieron la evolución del Apolo tan de cerca que los mismos Norteamericanos pusieron una protesta y los responsabilizaron por cualquier interferencia que arruinara o perjudicara la misión, la misma URSS Jamás dijo nada sobre que la llegada a la luna fuera fraguada y muchos de los instrumentos que llevara el Apolo 11 y las demás misiones que le sucedieron están visibles hoy día y se siguen utilizando como es el caso de los retroreflectores que dejaron para medir la distancia de la tierra a la luna. La llegada a la luna es un hecho y esto ocurrió el 20 de julio de 1969 y el Sr. Neil Armstrong fué el primer hombre en la luna, el que dijo "Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad".

En lo personal la carrera por la luna signó mi infancia y aquel 20 de julio a mis 9 años miraba en el cielo a una enorme luna llena para ver si distinguía a los astronautas en su superficie y si veía la escalera que usaron para subir. Mi mente corría entre la televisión y el patio para ver la luna en vivo e intentar distinguirlos en su superficie.

Va mi recuerdo y homenaje para el primer ser humano en pisar otro planeta.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

PD: Les dejo un escrito de un amigo que lo pegó en facebook cuando un "dudador" salió a cuestionar el hecho de que se hubiera llegado a la luna.

Los retro reflectores láser o LRRR; a los que se refiere Adrián; fueron colocados por tres misiones distintas; y son utilizados actualmente entre otros; por el Observatorio de Côte D'Azur en Francia; que no pertenece a la NASA; para estudiar las variaciones en la órbita lugar y su distancia con respecto a la Tierra. Hasta fueron usados por los muchachos de Mythbusters .
Las rocas lunares recogidas de las misiones Apolo; fueron estudiadas por instituciones no alineadas con la NASA. Estos estudios demuestran que las rocas son 200 millones de años más antiguas que las más viejas encontradas en la Tierra; y encima coinciden con las muestras obtenidas por los rusos en el 70; con su propio programa de exploración denominado Luna.
En 2008; la agencia de exploración espacial de Japón; obtuvo imágenes de los alunizajes de algunas de las misiones Apolo; utilizando su propia sonda Selene.
Por último pero no menos importante; está el video de la comprobación empírica de la caída de los cuerpos en vacío; postulado por Galileo hacía siglos; y verificado sobre la superficie lunar. Este video no se puede realizar en la Tierra por motivos obvios.
Les dejo el vínculo al video; y otras secuencias interesantes de los programas Apolo; realizado justamente para demostrar la falacia de la conspiración antialunizaje.

http://www.youtube.com/watch?v=00e0lJBQyP0&feature=related

No es la Flecha, es el indio.

edinburg0

Sabían que el sistema  que gobernaba el módulo lunar tenia la capacidad de una calculadora de bolsillo de hoy en día y que escogieron a Neil Armstrong por su gran capacidad como piloto, su frialdad para tomar decisiones bajo presión,  y  por su coeficiente intelectual de 139. Cuando llegaron al lugar que suponían que debía alunizar utilizando el programa 64 este falla y se los lleva hasta un cráter donde no podían alunizar, es por eso que él  toma el control modulo manualmente, mientras Aldrin le va leyendo los datos del radar este va calculando la trayectoria buscando el lugar mas idoneo utilizando los datos que le va dando Edwin Aldrin y la vista  para lo cual tenia solo contados segundos por el poco combustible, Neil salvo la misión. Ahora este valiente ha dado un paso hacia el infinito donde algún día nosotros le seguiremos. Hasta la vista Neil..

asesorum

Una lastima que haya gente que quiera quitarle a la tripulación del Apolo 11 el mérito de ser los primeros de llegar a la Luna ... Efectivamente hay personas que ven conspiración en todo, son los mismos que dicen que Elvis sigue vivo y nunca falta un gringo que dice haberlo visto.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

cacciatore

Fueron 7 misiones tripuladas a la Luna Desde el Apolo 11 al 17. El único que no llegó y cuyos astronautas salvaron de milagro fue el Apolo 13. En total 12 astronautas pisaron nuestro satélite y Armstrong fue el primero. Es el más grande hecho en la historia de la humanidad desde el descubrimiento de América y tal vez mayor. Todos los vuelos fueron seguidos cuidadosamente por potencias extranjeras, especialmente la Unión Soviética, su principal rival que tuvo varios alunizajes pero no tripulados.

Armstrong primero fue piloto de pruebas y condujo más de 200 aeronaves, aviones, helicópteros y cohetes con accidentes que pudieron costarle la vida. En 1965 hizo su primer vuelo espacial orbitando la tierra  en el Geminis 8 y regresando sano y salvo con su compañero luego de algunas fallas.

Las muestras y experimentos realizados en nuestro satélite contienen tanta información que es ya innecesario gastar tanto para regresar. Los nuevos vuelos a la Luna servirán en el futuro como ensayo para ir a Marte en vuelos tripulados pero no mucho más.

mutante

srs. la verdad no duele ni mancha, los rusos llegaron antes que los americanos a la luna, lo hicieron usando robots que trajeron muestras de rocas, de la misma manerta se pudo y se puede plantar cualquier dispositivo humano alli, ademas yo mismo he visto las replicas, antes mencionadas en exibicion y eso son replicas, los artefactos originales no esta disponibles o fueron destruidos, esas replicas, aun siendo de tamano natural, el espesor de pared es muy poca (cosa que yo observe cuando era muy ninio).
La transmission original "en vivo" era editada (por lo menos con 15 min. de diferencia con la transmission original); Estadisticas muestran que el 40% de los americanos no creen que ellos llegaron a la luna...
pero en fin creran lo que quieran al final todos somos libres, esto es una democracia y si alguien tiene mas que palabras, fotos, o videos que no sean fraguados,  bienvenidos sean.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

jromeroro

Bueno me parece sumamente gracioso que de una estadística se pueda obtener  una conclusión. En fin también tuve la suerte con mis 5 años de ver la transmisión directa a nivel mundial de este hecho. pero sin pensar en estadísticas prefiero seguir creyendo que fue así.