Presentación

Iniciado por Uroboros, 11 de Agosto de 2012, 03:09:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Uroboros

Saludos a todos los miembros del foro:

Soy un joven proveniente de Lima, tengo 21 años, estudio biología molecular en la universidad.
Las armas siempre me han parecido interesantes pero, debido a la disconformidad de mis padres hacia ellas, nunca he podido capacitarme en su uso. Últimamente he tenido la idea de que salir a la calle desarmado o sin ningún tipo de protección es desventajoso frente a la posibilidad de un ataque por parte de algún delincuente. Es así como, luego de estar buscado información en internet, llegue a este foro. Estoy interesado en aprender como manipular un arma de fuego tanto por deporte como para defensa personal. Además me interesa conocer sobre las llamadas "armas no letales" , chalecos antibalas/antipunzantes/anticortantes y demás artículos de protección.

Espero que me acepten en este grupo y poder aprender y compartir con ustedes.
"Ser libre hoy, es estar informado."

― George Men

rreyese78

Bienvenido a TDP, acá tienes muchísima info para aprender.
Saludos.

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

Hola Uroboros, bienvenido al foro TDP. La mejor arma que pueda existir ya la tienes y es la que te condujo al foro.

Tu mente es quizás la mejor arma que puedas lograr, la mejor munición es el conocimiento (información + experimentación/practica = conocimiento). otros instrumentos y técnicas de la que te puedes servir para tu autoproteccion y la seguridad de tu familia las tienes disponibles en el foro, exploralo con mucha paciencia. Espero que encuentres lo que buscas. saludos.
amat victoria curam

momens

Bienvenido a TDP, si no encuentras algo que te está inquietando postea tu pregunta.
Momens 9mm

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

HKID

Bienvenido, es un tema importante lo que te pasa, la inseguridad de salir hoy en día. Hay muchas formas de limitar esto, por ejemplo, evitar los lugares peligrosos, oscuros. Yo he podido apreciar en algunas calles a delincuentes que andan parados en las esquinas y derrepente atracan al inocente que pasa por esas calles, que harias si tuvieses un arma? pues defenderte claro, pero antes de llegar a ello es mejor evitar ir por esas zonas, es mejor ir en un taxi y gastar unos soles, dejemos que cuando uses tu arma sea por algo que no puedas evitar. El usar un chaleco, y demás cosas influira mucho en tu vida, yo creeria que esta bien solo si eres una persona conocida en los negocios y que por ello eres un blanco perfecto de la delincuencia.
Otra medida es siempre evitar las aglomeraciones de gente que hay en las calles, podrias ser victima de un daño colateral.
Esta demas de decir, que la capacitacion en el uso de un arma es primordial, pero más aun, el saber las consecuencias de usar un arma que podria ser letal en su uso.

chinoluisleo

bienvenido aquí encontraras todo tipo de información y ojo no solo es portar un arma y ya si no que conlleva una responsabilidad
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

Tavi

Bienvenido y Te deseo mucha suerte en tu busca de conocimiento. Tienes mucho por aprender y experimentar, pero estas en el foro correcto para ese fin.