consejos par auna compra de C.A.

Iniciado por DRAKAR, 08 de Agosto de 2012, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DRAKAR

de verdad gracias a todos pr el apoyo.
creo q aprendi mucho ahora de las carabinas de aire ahora me pueden ayudar con los balines xq hace poco pregunte en armaq y me mostraron unos balnes gamo rocket las cuales son de punta redonda o mejor dich0o en la punta tieen un perdigon de bronce lo cual al impactar con la presa se desprende del cuerpo q es de plomo tambien me mostarron una q es de gamo platinum que es mas veloz y tambien las magnun y pro magnunl........   la pregunat es cual es emjor para caza

gracias por sus  respuestas ahhhhh otra cosita  como hago  para adjuntar fotos  al foro

JMDJ

Si te llegas a comprar una carabina GAMO prueba que tal te va con esos a cortas distancias no vas tener problemas a mayores distancia ya estamos hablando de mejores balines (ya se habla de mejor coeficiante balistico) tu tienes que probar. Te recomiendo que vayas a un poligono, practiques y saques tu propias conclusiones.
slds
jm
JM

DRAKAR

grasias amigos por todo el apoyo

creo q aprendi algo mas de carabinas de AC  pero me keda una  duda sore lso balines cual es mejor visitando armaq  me mostraron una gamo rocket la cual tiene  punta redonda mejor dicho en la punta tiene un perdigon de bronce lo cual al impactar con la presa se desprende del cuerpo de plomo, luegfo me mostraronunas platinum  q dice son muy veloces  tambien las pro magnun y las magnun la preguunta cual de todas es mejor
gracias......  ahhh otra cosa como hago para adjuntar fotos al foro

JMDJ

Eso tu mismo lo tienes que investigar lo que mas se adecuan a tu carabina, los rocket estan bian fabricados te envio el link para que veas http://www.youtube.com/watch?v=0UzP2bfz7kQ&playnext=1&list=PL65A8862D43157095&feature=results_main, si quieres mejores tienes los de la marca cometa que venden Lima Guns o enviame un MP o eswcribeme a mi correo davilajahnsen@hotmail.com conversamos por chat si gustas.
slds
jm
JM

DRAKAR

gracias x ahora no puedo entarr al messenger pero te agregare para alar mejor

alguien e puede decir como puedo adjuntar fotos aca al foro???

jromeroro

Buen aporte el que hace edinburg0, sobre todo a lo referente a los calibres, balines mayores y pesos mayores siempre son mejores para caza que balines de menor calibre y ligeros, en cuanto a la categoria magnum se empleaba esta nominación antes de la posibilidad certera, de la medida de velocidades en la salida del proyectil y especificamente a las armas de una potencia mayor de 12 joules.
Esto es aprox 220 m.seg en 5.5 y 280 m seg en 4.5 hoy las hatsan 85 tiene más potencia que 12 joules y cuestan S/. 450  Ahora, la medida en boca de salida es la mejor nomenclatura (aunque esto tambien es variable) pues al cambiar el peso del balin cambia tambien la energía de salida. Como dice edinburg0 una buena arma es la DIANA pero repito, la mejor arma no es la que  esta en mejor o peor precio, calibre, marca ni modelo. La mejor arma para ti es la que se adapte a tu morfología y el uso para la cual la vas a necesitar.
SALUDOS!!

DRAKAR