Ejercicio Tactico 3

Iniciado por CZ99, 03 de Noviembre de 2007, 10:08:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WillyLam

Hola Amigos

Algo que he notado en casi todos excepto por el amigo Henry Rios es, que la mayoria presume que son malechores.  El hecho de acercarse a las 11pm en una noche fria de invierno no los convierte en malechores.

Que haria? Como no se quienes son, estando de noche seria bastante oscuro, como para sacar mi linterna con la izquierda y alumbrarles la cara y preguntar que desean, los deberia dejar algo ciegos.  A su vez poner mi derecha sobre mi arma lista a desenfundar.  Tengo 15 metros de distancia para moverme o ocultarme tras el carro o cosas del garage.  Si no se detienen o hacen algun movimiento extraño, como sacar algo de los bolsillos o el ademan de desenfudar, entonces mi pistola estaria lista. 

Al ser malandrines, entonces enfrentarlos a lo "Bolognesi"  si no queda opcion un enfrentamiento mano a mano.  O los acabas o te acaban, pues al ser tu casa saben que ahi esta tu familia y serian los siguientes.

Pensando como todo buen ciudadano pensaria que, tal vez se les averio el carro por ahi cerca y esperaban ayuda.  O quien sabe, tal vez estan perdidos y tu eres su unica luz, para regresar a casa.

Saludos,

Willy Lam

elchacal

Cita de: WillyLam en 24 de Junio de 2009, 05:36:55 PM
Pensando como todo buen ciudadano pensaria que, tal vez se les averio el carro por ahi cerca y esperaban ayuda.  O quien sabe, tal vez estan perdidos y tu eres su unica luz, para regresar a casa.

.....................................

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Si, es bueno saber que hay gente que piensa asi, pero eso tambien depende de donde vivas y que el ejercicio lo adaptes a tu realidad y experiencia. Yo vivo en Callao y por aqui no acostumbro dejar el porton del garage abierto a las 11 de la noche exponiendome a permitir que dos desconocidos que se me acercan tengan posiblidad de lograr libre acceso a mi casa y a mi familia si es que acaso consiguen reducirme.

Logicamente mucho de mi reaccion va a depender de lo que pueda observar y conjeturar acerca de estos dos desconocidos, pero en el mas confuso de los casos sino tengo nada claro, no es delito que cierre mi puerta por fuera, me cubra detras de mi carro y tenga mi arma en la mano, claro mientras yo no les apunte todavia, no estoy cometiendo ningun delito al preguntarles que desean y prohibirles que se me acerquen mas. saludos

Vivo a dos y media cuadra de una conocida avenida, desde el frontis de mi casa  puedo observar su transito de vehiculos a lo lejos, creo que ese es el mejor lugar para orientarse y volver a casa o para buscar un taxi que ayude, la comisaria esta a una cuadra con dirección a esa avenida y el grifo esta a dos cuadras, bien iluminado pero en otra dirección, tambien en otra avenida que a dos cuadras de distancia cruza a la primera avenida. saludos
amat victoria curam

elchacal

Cita de: viajero2008 en 24 de Junio de 2009, 09:32:43 PM
Vivo a dos y media cuadra de una conocida avenida, desde el frontis de mi casa  puedo observar su transito de vehiculos a lo lejos, creo que ese es el mejor lugar para orientarse y volver a casa o para buscar un taxi que ayude, la comisaria esta a una cuadra con dirección a esa avenida y el grifo esta a dos cuadras, bien iluminado pero en otra dirección, tambien en otra avenida que a dos cuadras de distancia cruza a la primera avenida. saludos

..........je, je, je....Caiste pescadito!!...ya me diste la ubicacion mas exacto que un GPS...ni siquiera te preocupes..en darme la "bienvenida"..ya te estaremos esperando con "banda" y todo.....

'La banda del choclito'
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

No te preocupes Choclito, que yo ya se "como piensas" y por eso te envie "mi invitacion" je je je je lo que pasa es que tengo una cuyada y necesito ademas de los cuyes, hartos choclitos je je je je la olla te estara esperando
amat victoria curam

RONNIE_GLOCK25

Cita de: viajero2008 en 27 de Junio de 2009, 08:42:40 PM
No te preocupes Choclito, que yo ya se "como piensas" y por eso te envie "mi invitacion" je je je je lo que pasa es que tengo una cuyada y necesito ademas de los cuyes, hartos choclitos je je je je la olla te estara esperando

plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .