Una buena mira telescópica para carabina de aire Gamo 610

Iniciado por Augustito, 25 de Julio de 2012, 09:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Augustito

Estimados Amigos del Foro:
Necesito una buena mira para mi carabina de aire Gamo 610, una mira que sea especial para carabinas de aire que no se malogren por la patada del resorte. La verdad no que marca comprar pero quiero una que sea buena y me dure para objetivos entre 20 y 50 metros aprox. hasta ahora no encuentro en ningún lado ¿Alguien que me pueda ayudar? ???

mis números son 99-410*23364 nextel

Un abrazo

Augusto

Julio Rivera

Hola lo que necesitas es una mira Leapers, estas aguantan muy bien el recoil de las carabinas de resorte, adicionalmente necesitas comprar  una base mono pieza para montar la mira, estas tienen una mayor fijacion que los anillos separados.

Julio Rivera.

JMDJ

Hola Augustito
                        Por lo que he revisado la GAMO 610. desarrolla una Vo=230m/seg segun fabricantes, considero no muy alta su velocidad porlo que deberia ser muy precisa a cortas distancias,  si deseas instalarle mira y evitarte problemas colocale uno con base monopieza de preferencia, y la mira puede ser de la marca que tu bolsillo lo permita, Leapers, Nikon, Shilba,...etc usala simple sin iluminator, puede ser una mira de punto que aunque no tiene aumento son muy precisas.
slds
jm
JM

Augustito

Estimados:
Perdón recien me doy cuenta que mi número de nextel está mal puesto es 99-410*2364 y mi claro es 981473972 y a las personas que me mandan mensajes privados deberán saber q no les puedo contestar porque no tengo la opción para hacerlo, por eso les pido que por favor me llamen para ver la mira Leapers..!!

Un abrazo

tatankamanitu

otra muy buena opcion, que derrepente va a ser un poco dificil de conseguir son las miras center point, que vienen montadas en las carabinas benjamin nitro, con ellas logras una excelente precision y tienen bastante duracion, hago este comentario no porque lo lei, si no porque tenia una de estas armas y con esa mira me dio unos mas que muy excelentes resultados, fatalmente por ciertos desajustes economicos la vendi y no saben como me duele haberlo hecho.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Augustito

No tengo idea donde podré conseguir la leapers o la Center Point, si tienen algun contacto donde poder conseguirlas porfa les agradeceré..

JMDJ

Cita de: Augustito en 31 de Julio de 2012, 06:21:31 PM
No tengo idea donde podré conseguir la leapers o la Center Point, si tienen algun contacto donde poder conseguirlas porfa les agradeceré..
El tema que estas miras van a costar mas que tu carabina ya que estan orientadas mas a otro tipo de armas
JM

vfmontes

Hola, una sugerencia, podrias buscar en las tiendas de amazon y ebay, suerte!!!!!!