la coyotera finalmente terminada!!!

Iniciado por renval, 16 de Julio de 2012, 08:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renval

Finalmente me di un tiempo para terminar este proyecto ....la gringa barbie! con mucha chamba pero me di mi tiempito para terminarla ;D
Aca lista para ensamblarla

Despues de verla armada inmediatamente me decidi que tenia que darle un nuevo look! ;)

Aca su hermana menor la Negrita Betty 8)

Lista para el primer!

Aqui con el primer y lista para el dipping!!!

Todas las partes despues del proceso, no tan mal para ser mi primera vez!!! ;D

Aqui en el poligono de tiro esamblada y lista para calibrarla para la proxima jornada de coyotes!! ;)

Post Merge: 17 de Julio de 2012, 10:52:40 AM

Para los que no tengan conocimiento de proceso grafico de agua, creo que es la unica forma como lo puedo traducir :)
aqui les pongo un link

http://www.camodipkit.com/

viajero2008

¡¡ que buena¡¡, excelente trabajo Renval, te felicito, ... quisiera decir que algun dia tendre una asi, pero con nuestra legislacion peruana, quizas solo sera en mis sueños je je. Te felicito de nuevo, el arma y el trabajo lo ameritan. saludos.
amat victoria curam

momens

Te quedo exelente y muy interezante el proceso grafico al agua.
parece de fábrica.

Saludos.
Momens 9mm

rreyese78

Te quedó espectacular amigo. Te felicito por el muy buen trabajo.

mngh

La verdad que esta excelente, Felicitaciones!!!

Slds.

edinburg0

La verdad te envidio  8)...Esa arma esta en su punto.

renval

Gracias por los comentarios, la estoy llevando de caceria este fin de semana a ver que pasa! 8)

edinburg0

No te olvides de contarnos como te fue...aver si subes algunas fotos. Suerte y buena caza.

hunterlive

Con ustedes un video del proceso de camuflaje aplicando la tecnica del dipping http://www.youtube.com/watch?v=wj6W7NQWPQo espero les guste.

ChakuPeru

Ta buena cuando la traes a Arizona para cazar unos coyotes ?????????   

saludos,
AT.
www.chakuperu.com

renval

Gracias! de hecho que te doy una visita por alla hay que cordinar bien  :)

ROLITO250765

Bonito jugiuete. Bueno aca en el Peru quizas pueda colgar las fotos de como arme una resortera. Asi son las cosas aca