Tirodefensivoperu.com :: 5 Años "TODOS SOMOS UNO"

Iniciado por CZ99, 03 de Julio de 2012, 09:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Mañana 4 De Julio Tirodefensivoperu.com cumple 5 años promoviendo la cultura del usuario legal y responsable de armas de fuego.

Gracias a todos los que han ayudado para que nuestra comunidad sea la mas grande comunidad de armas del Perú. Tengo la satisfaccion que gracias a nosotros se han formado nuevas comunidades, se han conocido personas y formado clubes y asociaciones nuevas basadas en nuestra mistica de promover la cultura del usuario legal, de la cordialidad y del compañerismo, de la fraternidad y de la solidaridad con el projimo, siento un orgullo muy grande, por que se que muchas nuevas personas llegarán, aprenderan y continuaran con nuestra mistica.

¡¡¡¡ Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com !!!!

5 Años "TODOS SOMOS UNO"
Tirodefensivoperu.com
Pro Tenencia Legal y Responsable de Armas de Fuego

"No te unas a nuestra comunidad, ya eres parte de nosotros"
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AKM1971

Felicitaciones CZ99 por este aniversario y por la iniciativa de poder lograr este grupo de personas que tenemos la pasion por los fierros y sobre todo por ser portadores legales de ellos.Desde aqui mis mas sinceras felicitaciones y los mejores deseos de que TDP siga creciendo.Un gran abrazo

Queni

¡Bien con los cinco años!
Y que sean muchos mas.

Abrazo

ciberpunche

Felicitaciones muchachos, sobre todo a tí,  CZ99, que has invertido tiempo y dinero en sacar adelante un proyecto que va creciendo en envergadura, una comunidad fraterna y sin protagonismos, que acoge a todos por igual, esperamos mucho más y siempre dispuestos a colaborar en lo que se pueda.
El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

AAV9MM

Felicitaciones CZ99 por estos 5 años del foro, de los cuales me hubiera encantado haber pertenecido desde un inicio. Mas hayá de las asosiaciones, clubes, reuniones que se hayan podido crear con iniciativa de este medio, creo que lo mejor que podemos rescatar es que se ha ido creando un hambiente de hermandad, donde muchos derrepente (y me incluyo) no encontraban ese hambiente en ninguna parte hasta que llegaron aquí. Gracias a todos he adquirido mucha información, conzco mucho más sobre las armas, funcionamiento y tecnicas de las cuales desconocía por completo. Somos personas que con un mismo gusto y fin nos enriquecemos día a día y nos volvemos más sólidos como familia; gracias por ello.

Nuevamente felicitaciones CZ99 y a todos los intergrantes por estos 5 años que serán muchos mas, gracias a todos por sus colaboraciones y espero que con mis pequeños y humildes aportes también los demás puedan aprender algo.

Saludos, un abrazo.
- Alvaro -

LeinadMR

Felicitaciones, ha sido una genial iniciativa este espacio que nos sava de la ingnorancia, nos hce ser mejores y mas responsables.
Saludos cordiales y que continuen los exitos.

PPBERSA

felicitaciones CZ99 y a todos los colaboradores que han hecho y hacen posible que este foro sea una de las fuentes de información de temas de armas y afines mas importantes en nuestro país...sabemos del esfuerzo y ganas que le ponen...por lo que quedamos muy agradecidos...un fuerte abrazo a todos los miembros de foro y feliz aniversario!!!...y como dice CZ99 TODOS SOMOS UNO....

PPBERSA

AGUILA FORTE

mis sinceras felicitaciones a ti CZ99 y a los coloboradores en hacer k crezca TDP..desde ya les deseo muchos mas años de existencia en este medio..a pesar que los desarmistas quisieran lo contrario...arriba TDP..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

BUNKER

Felicitaciones por los 5 años y que sean muchos mas...
saludos
"."
.

AAV9MM

Propongo que pongamos todos los usuarios en nuestra foto de perfil de facebook la imagen que sale en el inico del foro de los 5 años en conmemoración.
- Alvaro -

lobo

Felicitaciones CZ99 por estos 5 años ya que gracias a ti es esto posible y felicitaciones a todos ya que TODOS SOMOS UNO.

Saludos.

supayhuahua

Felicitaciones y mucha agradecimiento por los 5 años de entretenimiento, enrriquecimiento que no ha brindado la gran casa de TDP.

rreyese78

Mis más sinceras felicitaciones CZ99 para tí, para los moderadores (grandes conocedores en este mundo de las armas) y para todos los que conformamos este foro.
Que sean muchas décadas más.
¡Feliz Aniversario TDP!

len2099

Lancelot

Daniel Torres