Presentación

Iniciado por laura2710, 02 de Julio de 2012, 12:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura2710

Hola todos, soy nueva en este medio. En primer lugar quiero agradecer a la familia de Tiro Defensivo Perú por aceptarme. Mi nombre es Laura, soy de Lima y tengo 24 años. No sé mucho sobre armas de fuego pero tengo el sumo interés de conocer  sobre ellas para más adelante poder adquirir una y someterme a las disciplinas que conlleva. Reconozco  la importancia que tienen para la seguridad y me gustaría mucho aprender manejarlas.

DanteCZ83

victorzajad

Bienvenida a la Familia de TDP. Aqui aprenderas mucho. Saludos

CZ99

Bienvenida a casa, sientete comoda y recuerda que la mejor forma de aprender es preguntando.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

momens

Momens 9mm

viajero2008

Saludos Laura, bienvenida al foro tdp.

A que actividad laboral o de estudios te dedicas?. por otro lado, seria de tu interés el poder conocer previamente el marco legal del porte de armas y los principios de la legitima defensa. Asimismo tener en cuenta que el arma de fuego es el ultimo recurso se utilizamos para detener un ataque de carácter mortal del cual estamos imposibilitados de escapar y que nuestra sola fuerza física es incapaz de detener, y esto generalmente sucede cuando nuestras medidas de seguridad preventivas/disuasivas han fallado. estaremos al tanto d las consultas que desees hacer. saludos.
amat victoria curam

AGUILA FORTE

bienvenida srta o sra Laura a TDP..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

drako0109

Saludos y bienvenida al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

rreyese78

Bienvenida a TDP Laura y siéntete en casa.