FAME A PUNTO DE FABRICAR LA PRIMERA PISTOLA PERUANA

Iniciado por elpatriota, 18 de Junio de 2012, 06:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Compañeros del foro:

Ya estamos en el mes de diciembre,

¿alguién sabe si se llegará a fabricar ese  armamento?  ???

¿Que dicen los expertos?

Bendiciones.
Dios te ama

cacciatore

Ojalá se haga, es algo que hacíamos en los 70´s y la tecnología para una pistola es básica; mucho menos complicada que diseñar y fabricar un antiguo reloj a cuerda.

mutante

Muchas de las complicaciones y retrazos de produccion se podrian evitar con la clonacion directa, no solo del modelo sino del sistema de produccion.Aplaudo la iniciativa e inventiva peruana, espero,ansio y deseo que este proyecto se concrete.
Saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

contrapantera

deberia ser simil a una Pistola TAurus, ya que la glock esta para otros mercados

gyapur

Conociendo la habilidad coimera de nuestros politicos y gobernantes, lo mas probable es que la calidad de esa supuesta pistola peruana sea la misma que la esos encendedores en forma de pistola  ;D

Por mi parte, yo no arriesgare mis manos y dedos en un artefacto que van a fabricar varios cutreros, seguramente con los peores materiales posibles, y que luego te la van a querer vender a precio de Colt. Quien quiera que la pruebe y luego me cuenta (o me dice a que clinica lo van a llevar para visitarlo)

Slds
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

mutante

Cita de: gyapur en 10 de Diciembre de 2012, 09:49:24 AM
Conociendo la habilidad coimera de nuestros politicos y gobernantes, lo mas probable es que la calidad de esa supuesta pistola peruana sea la misma que la esos encendedores en forma de pistola  ;D

Por mi parte, yo no arriesgare mis manos y dedos en un artefacto que van a fabricar varios cutreros, seguramente con los peores materiales posibles, y que luego te la van a querer vender a precio de Colt. Quien quiera que la pruebe y luego me cuenta (o me dice a que clinica lo van a llevar para visitarlo)

Slds
que opritmista..............!!!!!!!!!!!!!! jajajaja  :)
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."