Salduos a todos los miembros del foro

Iniciado por grumam, 18 de Junio de 2012, 12:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grumam

Buenos dias a todos.

Mi nombre es Felix y uso el nick de Grumam, pues bien al igual que todos los que forman pate de este foro me gustan las  armas de fuego, aprendi a disparar desde los 7 años con una carabina neumatica Diana 25, practica que llevo realizando desde entonces. Gracias amistades y familiares que tienen armas de fuego he podido practicar con ellas por decirlo de alguna manera con tiro real; por todo lo descrito busque en la web y encontre este foro que me parece genial encontrar personas con las cuales poder compartir la misma afición.

A la fecha me encuentro en la busqueda de una carabina cal.22Lr, tengo en la mira dos modelos Ruger 10/22 y Marlin 795, en ambos casos he encontrado preferencias y opiniones de toda indole, algunas simples y sencillas como otras que le dan con palo a un modelo determinado; lo mejor seria a mi entender propbar ambas armas, siendo eso posible en uno de los modelos  Marlin 795, puesto que Armaq en su local de San Idiro, tiene en alquiler dicha carabina para practica de tiro, bueno este punto solucionado por esta parte, lo que me faltaria seria probar la Ruger 10/22; en todo caso ya vere como le hago para poder probar esta úlitma.

Bueno señores, un gusto poder ser parte de este foro, y si tienen algun otro modelo en semiauto en el mismo calibre, les agradecere sus opiniones. Gracias.

Saludos cordiales

Grumam.

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

momens

Momens 9mm

glopezb

lindberg

Bienvenido Felix...vas a encontrar bastante info en este foro

rreyese78

Bienvenido a TDP Felix, tienes otras opciones como la CZ 452 por ejemplo que es un fierrazo.

victorzajad

grumam

CZ99

Bienvenido a casa Gruman, sientete en familia.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org