Cuando no!! la justicia no hay para nosotros solo para los delincuentes

Iniciado por lolitoedu, 12 de Enero de 2009, 06:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: lolitoedu en 14 de Enero de 2009, 05:37:26 PM
Por mi parte yo ya contrate a mi abogado de cabecera por si algun dia tengo algun problema al toque llamarlo.

..................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

Lamentablemente, no tenemos una estrategia para actuar en estos casos. Como bien vemos, los delincuentes escapan y junto con sus familiares entablan denuncias contra quien defendiendose hiere o mata a uno de estos indeseados.
La noticia tal cual la trasmite canal 2 da un testimonio, de Lamas Puccio, que es fundamental. Debemos hacer algo organizado para poder responder a esta lacra y estar mejor preparados.
Quiza con el tiempo podamos tener un telefono de emergencia o enlace que inmediatamente alerte a algun o algunos abogados, que creo deben haber en el foro, para que se aliste toda la estartegia legal que pueda dar un soporte y evite, que quienes estamos de acuerdo a ley, salgamos perjudicados por delincuentes que se visten de victimas y fiscales que se prestan a estas jugarretas.

Quisiera ver a ese fiscal solo frente a un par de delincuentes armados amenazando su domicilio, acaso gritara piedad... o haria uso de su arma????
facil que les ofrece una tarjeta de salida de la carcel para que no le hagan nada... es esta la calidad de gente que vela por el cumplimiento de las leyes????

Kike 96
Peace & GLOCK

lllwolflll

ni pidiendo piedad uno se salva ahora lean esto y da una ira.

Horas más tarde, en Villa El Salvador, Jesús Quintana Colán (45), brigadier PNP con 26 años de servicio, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando resguardaba una agencia del Banco de Crédito que funciona en Villa El Salvador. El valeroso agente trató de impedir el robo a la entidad, pero fue atacado por 10 delincuentes elegantemente vestidos y provistos de pistolas y fusiles.

Inicialmente, el policía fue herido en las piernas. Desarmado e indefenso suplicó por su vida, pero fue 'rematado' por uno de los asaltantes, que le disparó en la cabeza. Su compañero, el suboficial Guillermo Salvador, sufrió lesiones leves. Los hampones robaron una fuerte suma. Cabe destacar que desde hacía tres años no se había reportado el robo en un banco de Lima.

glock 17

3 años sin robar un banco en Lima???, pana eso si me sorprendió!

Que en paz descanse.
"El fin justifica los medios"...

juan_castro

para que sea en defensa propia el delicuente tiene que dispararte primero, y si falla tu recien lo puedes rellenarlo de plomo, eso se considera en defensa propia.

si un delincuente viene corriendo a atacarte con un cuchillo, y tu lo madrugas con un plomazo, primero si lo matas te vas preso, si lo dejas herido, tiene sque correr con los gastos de la clinica. y el internamiento de tu arma, primero te dicen que tu estabas en ventaja, y los delicuentes cuando roban paran drogados , por lo tanto no son responsables de sus actos y bla,bla, 

ahora que hubiera pasado si los delicuentes le hubieran disparado en la cabeza al amigo panadero se llevaban su arma y su dinero de las ventas, no pasa nada, todo queda en un simple atestado policial,
la gente no testifica (no vieron nada por temor a represarias). lo delicuentes ganan ya tienen plata para repartirse y un arma nueva para seguir cometiendo sus fechorias.

yo tengo 9 años trabajando en seguridad y se por que les digo todo esto.

bye amigos, y cuiden sus fierros.

Tiro Defensivo Peru - Es un foro Abierto en el cual estan bienvenidos todos los Usuarios LEGALES de Armas de fuego, y los no usuarios que simpaticen con los deportes de Armas, IPDA, IPSC, Tiro Olimpico, Tiro Con Arco, Ballesta y otras armas.

No se permite en este foro:

- Apologia en contra del sistema legal  y sus normas.

- Apologia en contra de las normas que fomenten el uso legal de armas de fuego.

El usuario que no respete estas normas sera suspendido por 3 dias, si persiste sera expulsado del foro.

Todos los usuarios estan obligados a reportar al moderador del foro los posts que contravengan estas normas.

El que no respete las reglas, su post sera eliminado, borrado o editado.

El cumplimiento de las normas del foro son obligatorias sin distincion de ningun tipo.

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

juan_castro

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre