Baby

Iniciado por Chanka, 14 de Junio de 2012, 02:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chanka

Hola amigos
quisiera que alguien me ayude
deseo comprar una pistola BABY que y cual me aconsejan
unos de indican la browning
que opnion tienen
gracias
saludos
El Chanka

PPBERSA

la pistola Baby es de calibre 25ACP o 6.35 mm y las fabricaron hasta fines de los 80's...mejor comprate una Ruger LCP...que es de calibre 9mm corto...y tiene casi el mismo tamaño y capacidad...y su mecanismo DAO es mas seguro...

saludos...

PPBERSA

lobo

Hola Chanka, tiene toda la razón el amigo PPBERSA  ademas esta linda esa Ruger.

Saludos.

willy9mm

No tienes acceso a una Glock 26?? calibre 9mm, muy pequeño tamaño, y es Glock !!!!!   perdon si hiero sentimientos,,,jajaja 
Abrazo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

PPBERSA

Cita de: willy9mm en 14 de Junio de 2012, 07:10:04 PM
No tienes acceso a una Glock 26?? calibre 9mm, muy pequeño tamaño, y es Glock !!!!!   perdon si hiero sentimientos,,,jajaja  
Abrazo

en cualquier caso, de ser Glock tendría que ser una Glock 28...calibre 9 mm corto...saludos...

PPBERSA

rreyese78

Amigo Chanka, tu consulta sobre el arma es porque la quieres para backup verdad??
Asumiendo que así sea, debes tener en cuenta en donde la piensas llevar.....en el bolsillo? en tobillera? o en donde? ya que de acuerdo a eso puedes elegir la alternativa más conveniente para tí....tu estilo de vida, tu trabajo, etc.
Espero haberte ayudado en algo.

Tato

No olviden la Bersa CC, 9 corto, 8+1, pequeña. discreta, confiable, come de todo, simple y doble acción, buenas miras, seguros y estéticamente muy bonita. Hasta es más barata que el resto. Tiene las tres B, bueno, bonito y barato.
Les dejo unas fotitos, la primera es el fierro en si y la segunda con un holster de Kydex que yo mismo me hice.
Saludos,
Tato

kelevra

Estimados :

Se abrió un tema comparando la Ruger LCP y la Bersa CC hace par de años

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2602.0

willy9mm

No entiendo porque tendria que ser una Glock 28 en 9 corto.
No esta permitido el 9mm?

AAV9MM

Así es Willy9mm, aquí en Perú no está permitido el 9x19 para uso civil, lo cual me parece una enorme tontería. faltaría que solo nos permitan usar 22. corto para defensa jajaja.

Saludos.
- Alvaro -

elchacal

Cita de: Chanka en 14 de Junio de 2012, 02:44:42 PM
Hola amigos
quisiera que alguien me ayude
deseo comprar una pistola BABY que y cual me aconsejan
unos de indican la browning
que opnion tienen
gracias
saludos
El Chanka

Saludos cordiales:

Excelente arma, digna de ser lo que es en la historia de las armas una FN Browning 6.35 mm. (Baby) todo un clásico con la firma  y diseño del inmortal  John M. Browning, arma de fabricación Belga, de la prestigiosa empresa "Fabrique Nationale de Herstal" (FN).

Esta FN  6.35 mm., junto con su hermana mayor el modelo 1910, es una de las armas semi-automáticas emblemáticas que marcaron un antes y un después  en mi persona cuando yo aun era un mocoso curioso, y de lo cual precisamente nunca deje de admitir, despertaron mi pasión y amor por las armas de fuego y sin darme cuenta empecé a tomar aprecio por la cultura de las armas.

Sin embargo cuando ya tuve la edad legal y adecuada para adquirir un arma de fuego a pesar de que siempre tuve fija la ilusión de adquirir estos dos modelos, y en esa época abundaban por doquier,  sean nuevos o de segunda en perfecto estado de conservación, (muchos oficiales y familiares amigos del EP me los ofrecían como si fueran chocolates o golosinas) con el dolor de mi alma desistí de adquirir ninguna de ellas, pues por mis ya modestos conocimientos y experiencia adquirida, sabia que NO eran pistolas en las cuales podría confiar plenamente portarlas (yo en lo personal)  con cartucho en la recamara, pues no tenia manera de desactivar el martillo por ser estos internos, y el seguro manual que poseían, cuyo mecanismo de retención, "para mi en lo personal" no eran los mas adecuados, mucho menos confiables con un cartucho en la recamara,  y esta es la única manera en que porto armas para defensa personal desde siempre.

Nunca las adquirí, porque nunca tuve la capacidad económica para dedicarla a armas de colección, algo que siempre hubiera deseado y de ser factible ya hubiera tenido ambas pistolas en sus urnas de vidrio, y solo las sacaría para darme el placer de dispararlas y su desarmada y limpieza de rigor, para así disfrutarlas y gozarlas por su bello y prolijo acabado, manoseando hasta la saciedad su excelente material y diseño y alta ingeniería de los años en la cual fue creada (1905) al igual que haría cual niño de su juguete favorito, o del coleccionistas de obras de arte para deleitarse de la belleza y el arte, y que hasta hoy en día estas armas son precedentes de calidad de construcción para cualquier fabricante prestigioso actual,  y por supuesto para poder jactarme no solo de poseer el modelo de la primera escopeta semi-automática en la historia de las armas, (Browning Auto 5)  si no también de dos de las mas conocidas pistolas y unas de las mas copiadas en la historia contemporánea,  caso muy aparte claro esta de la aun muy popular Colt 1911, incluso la Browning HP o GP (P35), pistolas cuyos famoso diseños fueron también realizados por el mismo gran hombre, John Moses Browning.

Estimado Chanka, seria bueno que tomes en cuenta las sugerencias de mis compañeros antecesores respecto a las alternativas que te mencionan, con mecanismos modernos, económicos relativamente (mas seguros y eficientes) y sobre todo calibres mas idóneos para la defensa personal  acorde a nuestra legislación y el sentido común por supuesto para la defensa personal (si es para lo que lo deseas realmente).

Fuerte abrazo.

Cita de: AAV9MM en 15 de Junio de 2012, 01:57:11 PM
Así es Willy9mm, aquí en Perú no está permitido el 9x19 para uso civil, lo cual me parece una enorme tontería. faltaría que solo nos permitan usar 22. corto para defensa jajaja.

Saludos.

¿AAV9MM, y de verdad crees que siquiera una.22 LR, seria posible para porte en nuestro país?
(al menos en bolivia lo maximo que el estado de evito quieren para los civiles  .22 y .25)

¿Asi como estan "ensayando" con las primeras restricciones, un sinnumero de obstaculos absurdos e inexplicables y nos quieren quitar nuestros gobernantes y legisladores al final el derecho al porte de armas legalmente?

Ya una .22 seria ya una tremenda suerte...a este paso.(Malditos desarmistas!)

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

willy9mm

Lastima, es una pena que no permitan el 9x19,,,,,,la verdad no sabia, el 9x19 es un buen cartucho en un arma pequeña......

Chanka

gracias a todos por los consejos
vale integrar un foro como este

edinburg0