Kill or Get Killed - Un libro muy interesante - Rex Applegate

Iniciado por CZ99, 11 de Enero de 2009, 04:21:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Las técnicas de defensa sin armas, denominada "combatives" o "Close Combat" superan ampliamente a cualquier arte marcial oriental u occidental, ya que su aplicación parte del principio letal y no del de defensa. Sin duda acertados ambos conceptos para la defensa personal efectiva frente a situaciones extremas.

En 1943, Rex Applegate escribió un libro que se convertiría años despues en la biblia del Close Combat: "Kill or Get Killed". La importancia de su libro queda demostrada por su vigencia a través del tiempo, y fue analizado y estudiado minuciosamente por todos aquellos interesados en las técnicas en combate de la lucha cuerpo a cuerpo.

Aqui les dejo un link de descarga de la primera parte del libro, por demas interesante, seguire buscando la segunda parte para linkearla luego.

http://www.megaupload.com/es/?d=8WP2JH17

Espero que lo disfruten,

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rafoglock

CZ99, mil gracias por el vínculo.

La filosofía de "Kill or get Killed" es muy importante para nuestra defensa personal!!!

Molon Labe!

CZ99

Actualizo el post para que los nuevos usuarios tengan oportunidad de leerlo.

Saludos.

CZ99

Atov

Muchas gracias CZ99 y a JJC2 por el aporte. Ya baje el archivo, voy a leerlo con mucho interes. Ya me habian comentado de este excelente libro y ahora por fin lo encuentro para bajarlo.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

SinLey

Hace un par de dias el link estaba offline, pero ya esta bien, disfrutenlo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

ces07

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Gracias por el dato, ya lo baje, en estos dias lo estare revisando, me sera muy util, se agradece nuevamente.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

jorgem

Aunque mi interes por las armas basicamente era por mi aficion a la caza, estoy aprendiendo un monton sobre defensa de ustedes, solo he ojeado el libro y se ve muy interesante

viajero2008

El libro es muy interesante, aunque cuesta un poquito masticar el ingles, lo bueno es asi algo tiene que costar..¡¡¡. La parte sobre el uso de armas de fuego cortas o de mano es un punto especial.

Post Merge: 09 de Octubre de 2010, 04:34:53 PM

Por si acaso dejo otro enlace mas para descargarlo (me parece que este ultimo es un poco mas rapido)

http://www.4shared.com/get/kmgXSWTk/applegate_kill_or_get_killed.html
amat victoria curam