PRESENTACION MACHIQUES

Iniciado por machiques, 22 de Mayo de 2012, 10:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

machiques

Saludos a todos los integrantes de este foro,

Les escribe Machiques desde Venezuela, desde el mes de enero del presente año adquiri un pistola Beretta PX4 full size calibre 9mm, para uso principal de defensa personal y proteccion del hogar contra los amigos de lo ajeno, soy un civil y profesional de la ingenieria q se esta iniciando en el mundo de las armas, quiero ser parte de esta comunidad para nutrirme de sus conocimientos, experiencias y hasta situaciones criticas y de estres q se les han presentado a muchos de los integrantes del foro, todo con el unico fin de hacer un uso adecuado, oportuno y responsable del arma que porto.

Agradecido de antemano!!!!!

DanteCZ83

Bienvenido a TDP! Una Beretta Px4? Excelente Pistola =) Felicidades!

Penaranda1

Hoy conversaba con un amigo sobre la informalidad en la cual muchos aprendemos sobre las armas. Algunos preguntando, otros buscando literatura. Aqui va a tener un espacio amigo para sus preguntas y le responderemos con nuestra mejor intencion.
Saludos cordiales.
Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

MP9

Bienvenido y saludoss

recuerda tomar algun entrenamiento y practicar, de nada sirve un arma si no se reciben clases.. disparar en linea recta en un poligono no es entrenamiento ni buena practica

machiques